A ver si con esto te aclaras más con el texto de un brico que había encontrado en su momento:
TOMA CORRIENTE DEL MECHERO
Mucha lo enchufa a la caja de fusibles pero la verdad es que no te compensa, lo más comodo es que robes la corriente del mechero, si lo haces bien (soldando, con termoretractil, etc) no vas a tener ningun problema, tienes 12v y aun en el hipotético caso de que estubieses regulando los dos asientos a la vez y además le dieses al mechero no pasaria nada ni sobrecarga ni nada...
Para conectar en el asiento cojes el conector rectangular amarillo negro que tienes debajo, retiras la funda y buscas un cable rojo, es el de mas seccion y creo que tiene una franja negra, a este cable envias el positivo (puedes usar un roba corrientes que ya vienen con un faston o si no sueldas) despues cojes el cable marrón que está al lado del rojo y aquí tienes el negativo, o bien lo envias al negativo del mechero o al chasis directamente, y asi ya te funcionaran todas las regulaciones incluso en las orejas y lumbar si lo llevas, lo unico que no te funcionara sera la calefacción que ya tienes que meter la botonera. Después en el asiento del piloto si quieres que funcionen las memorias tienes que madar un cable ibus de detrás del clima, esto yo aún no lo he hecho y no se como va, aer si alguien dice algo porque a mi tambien me interesa.
un par de cosas, comprueba que los pretensores de los asientos elec. no esten saltados, y si lo están, cambialos por los que tienes porque si no te va a dar error en el check, a mi me pasó.jeje. y por supuesto hazlo todo sin bateria y no la conectes hasta tengas todo montado. hechale un par y lo haces tu solo en un dia.
REINSTALACION COMO ORIGINAL
Hola, como mucha gente he reequipado con asientos electricos, y la instalacion electrica generalmente he visto que se saca del mechero, pero yo he querido hacer de la manera mas correcta, que creo que seria pasando por la caja de fusibles. Paso a explicar como lo he hecho.
Pimero una explicaion de los materiales y un esquema
Asiento del conductor:
3 metros de cable rojo de 2,5 mm
1,5 metros de cable marron de 2,5 mm
3 metros de cable de otro color de 1 mm
1 fusible de 30 amperios
Asiento del acompañante:
2 metros de cable rojo de 2,5 mm
1,5 metros de cable marron de 2,5 mm
1 fusible de 30 amperios
Los conectores:
Cuatro para conectar debajo de los asientos positivos y masas. (yo tenia unos que valian, ver foto)
Uno para conectar la señal. (uno cuadrado pequeño que se usa mucho, ver foto)
Dos para conectar a la caja de fusibles.
Los ultimos los pedi en la beme, explique lo que iba a hacer y buscamos en el etk pero no tengo las referencias creo que tire la factura
Si alguien las save que lo postee y asi completamos este brico.
Esta es la idea.
A esto hay que añadir colocar en el conector bajo cada asiento los cables del pretensor de cinturón.
Estudia un poco el tema porque no tiene misterio, más si vienes de eléctricos ya es casi plug & play.