Buenas noches! El caso es que mi 330ci, lleva los asientos de cuero normales, ni sport, electricos y con memoria... Me salieron a tiro unos asientos de m3 e46 delanteros para retapizar y son electricos pero croe que no tienen memoria. Si los compro, son plug and play? o tendría que realizar modificaciones de cableado? El que tengan memoria o no, me da igual. Un saludo!
Si los actuales son eléctricos la instalación es igual, si son manuales tienes que pasar cables desde fusilera al conector bajo el asiento, hay quien la toma desde el encendedor.
Son eléctricos pero sin memoria, entiendo que solo la regulacion. Como opinión, entiendo que notare mejoria en cuanto a agarra del cuerpo no? jeje Es que no se que otra alternativa de asiento puede encajar ahi...
Los mejores para agarre son los mixtos cuerto/tela. Los que mas molan, todo cuero. Alternativas, muchas. Que te toque legalizar es otro cantar. Yo pondria los de cuero del m3
Ni lo dudes, yo cambié los básicos del mio por unos M3 y están años luz, sinceramente ha sido lo que me ha hecho continuar con el coche tantos años porque los básicos ya se me hacían un tormento con el paso de los años.
si los nuevos son eléctricos y si encima tienen memoria te toca tirar cableado asta creo que a un modulo de l puerta por el tema de la memoria que va con los retrovisores, creo no me hagas mucho caso