duda ASR, ESP

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por raceart, 27 Nov 2006.

  1. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Tengo un amigo que lo mas seguro que se compre un 320d, del 2001, y he visto que tiene el boton que pone asr, pero no pone esp.
    Y mi duda es si con el asr, solo se pone una luz naranja. Ya que con el esp, aprentando un rato, se ponen las 2 luces naranjas.
    A ver si alguien lo sabe
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    A lo q te refieres es al DSC en otros coches ESP ,tiene q poner DSC para que tenga las dos cosas ,sino pondra asc
     
  3. Escalador

    Escalador Guest

    Aunque tengas el ASR al mantener apretado el boton durante algun tiempo actua igual que el DSC encendiendose los dos indicadores pero eso no significa que desconecte el control de estabilidad pues el asc solo es control de tracccion y el dsc añade a este, el de estabilidad. lo que no se esplica es que al mantenerlo pulsado se enciendan los dos indicadores:nose: pues en la practica el asc solo es control de traccion, me lo explique:eek:
     
  4. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    teneis razon en mi boton pone DSC. Pero en el del amigo que pone ASR, apretando un rato el boton, no se encienden las dos luces. Solo se enciende la del medio. la del freno de mano, no se enciende :nose:
     

Compartir esta página