Duda AUTOCOM cdp pro 2011.03

Tema en 'BMW Coding' iniciado por DRC compact, 26 Abr 2012.

  1. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Hola a todos.
    LLevaba tiempo detras de un interface diagnosis,primeramente estuve mirando el bmw scaner 1.40 pero no era compatible con el coche de mi hermana un 116d.
    Posteriormente miré el BMW INPA+1040+2.0+2.10 y estuve a punto de comprarle pero queria algo para poder diagnosticar los coches que hay en casa y esto me limitaba a solo bmw.
    Finalmente me he decidido por el interface AUTOCOM CDP PRO y ya esta comprado,es un clon chino puesto que el original creo que vale alrededor de 3000 euros,en una semana o 15 dias lo tendré.
    No se si alguno de vosotros lo conocerá o lo tiene.
    http://www.spobd2.com/wholesale/autocom ... tAod_zx-EA

    AUTOCOM CDP PRO 2011 "PRUEBA" - YouTube

    Quisiera que me comentase que tal le va y la duda que tengo a la hora de activarlo y es que no tengo muy claro si viene listo para instalar con los codigos de activacion y nº de serie o una vez instalado tengo que mandarles un archivo y ellos me devuelven el archivo con la activacion para poder ponerlo en marcha.
    Un saludo.
     
  2. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Nadie conoce la autocom cdp 2011.03?
     
  3. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Todo un exito.Una subidita.Chicos,please.
     
  4. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.941
    Me Gusta:
    52.922
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo siento pero ni idea, prueba en el foro de tecnologia
     
  5. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Yo la tengo....

    En el cd que te envian vienen los nº de activacion....instalar y listo y en todos los ordenadores que quieras

    Otra cosa, para sincronizar el bluetooth, entre la maquina y el ordenador, el manual dice que el codigo es "0", pues no, es "0000"

    auque yo normalmente conecto el oredenador y maquina con cable que es mas rapido, y no te pegas 1/2 hora buscando

    por lo demas es muy facil
     
  6. M_Quero

    M_Quero Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa del Sol
    ni idea este no lo conocia , que precio te ha salido , el scanner pare el coche de tu hermana creo que necesitabas una version actual no la 1.4
     
  7. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Me ha salido 139 euros mas los portes,luego a parte he comprado los cables para conectar a distintas marcas por 63 euros.
    LO del bmw escaner lo descarté por que para mi coche necesito la version 1.4 y para el 116d la 2.0. Y me limitaba a solo bmw.ahora espero poder tocar el restos de los coches de casa.
     
  8. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Hola Miguel, y que me puedes contar de ella,que tal se defiende en bwm y marcas que hayas probado.
    Otra cosilla,y es que por lo que he leido para la version 2011.01 no hay problemas,pero para la version 2011.03 parece ser que solo tienes opcion a una activacion y se activa por usb,si por lo que sea tienes que formatear el pc o le quieres instalar en otro pc ya no te deja activarlo,tienes que mandar el archivo .xml y te le devuelven listo para volver a activar y claro te cobran por ello.
    Gracias.
    Saludos.
     
  9. M_Quero

    M_Quero Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa del Sol
    lo que haces con la maquina esa lo podias haber echo con el inpa , el mundo de la diagnosis es super jodio y mas en los coches nuevos
     
  10. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Me limita solo a bmw y en casa hay dos peugeot 307 hdi y un audi a3 1.9 tdi.
    Por eso me cogido esta y por que esta en español.
     
  11. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz

    Pues la version que tengo es la 2011.01 y se intala como te comenté. hace poco me pasaron una actualizacion mas reciente, pero no pude, no supe, activarla. y el que me la pasó tampoco me ha dado otra solucion, pero vaya que me da igual, ya a mi no me vienen vehiculos del 2011, ya que estan en garantia.

    Trabajo con varias maquinas, Bosch KTS, Launch, y la autocom

    Y casi te diria que la que mas me gusta es la Launch, esta si que entra en casi todo de todo, El otro dia fue en un Crisler Voyager 2.8 crdi y solo me entro la Launch.

    En cambio la Launch, entra muy vien en peugeot-citroen, que es lo que te interesa

    La Autocom por el precio que tiene, es un lujo de maquina de diagnosis, piensa que la Bosch sale 12000€ + 600€ de software al año. original claro

    Como decimos la gente de taller, no existe ninguna maquina que lo haga todo, tienes que tener varias.
     
  12. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Gracias miguel,esperaremos entonces a recibirla a ver que tal se da la instalacion,a ver que se puede tocar con ella...La verdad que el precio que tiene es cojonudo,hablamos del clon,el original sobre 3000 euros y 500 de actualizaciones creo...por lo que he leido por san google,la ponen bastante bien.
    Saludos.
     
  13. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Esto es lo que he encontrado de como se activa.

    New Version Release 2011.03 Autocom CDP Pro CARS (Compact Diagnostic Partner ) CARS
    Note:
    This version autocom cdp only can be installed on one laptop,and can not be upgraded,if it shows upgraded information pls Click ignore,because upgrade will demage it.


    Autocom diagnostic tools are intuitive, fast and user friendly! For using this new version, you need active your software before use.

    How to active it:

    - TURN OFF your internet connection! ( for setup and activation only. after finish activation you can use internet )

    - Insert a USB-memory stick with at least 1MB free space!

    - SETUP software ( start.exe ) ,

    - Write product id ( for cars : a-710-479 ) , ( for trucks : a-710-254 )

    - Write the S/N and Hardware Key (for Cars : serial number; 30250, HW key; MNZTTOOCNHVE)

    - Contine

    - Click ON '' Activate via USB ''

    Traduzco con google traductor:

    Nueva versión de la versión 2011.03 Autocom CDP Pro CARS (Socio de diagnóstico compacto) COCHES
    Nota:
    Esta versión Autocom CDP sólo se puede instalar en una computadora portátil, y no se puede actualizar, si se muestra actualizado pls de la información haz clic en ignorar, porque mejora lo demage.


    Autocom herramientas de diagnóstico intuitivo, rápido y fácil de usar! Para poder utilizar esta nueva versión, es necesario activa el software antes de su uso.

    ¿Cómo se activa:

    - Apague la conexión a Internet! (Para la instalación y activación. Después de la activación final puede utilizar Internet)

    - Inserte un dispositivo USB de memoria con al menos 1 MB de espacio libre!

    - Instalación del software (start.exe),

    - Escribir Identificación del producto (para los coches: un-710-479), (para los camiones: un-710-254)

    - Escribir el S / N y llave de hardware (para los coches: el número de serie, 30250, HW clave; MNZTTOOCNHVE)

    - Continuar

    - Haga clic en Activar'''' a través de USB

    Esperemos que asi sea y no tenga que mandar el archivo.xml al vendedor como pone en otras paginas;es que poca info y bastante confusa...El tema de mandar el archivo creo que es para una segunda activacion,solo se puede activar una vez y para una segunda activacion mandas el .xml y te le devuelmen medicado para poder volver a activar.

    Pd:es increible como han bajado los precios de estas maquinas,las clones antes se acercaban a 1000 euros,despues 800,500,300 y ahora por 140 euros la tienes.

    Saludos.
     
  14. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Ok,te digo algo.
    Saludos.
     
  15. javigasgas

    javigasgas En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navalcarnero
    que tal la autocom?, me estoy planteando comprarla :descojon:
     
  16. megasosio

    megasosio En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    granada
    Yo tengo este interface y la verdad va de lujo, ademas si alguien necesita activar su version que me lo diga por privi (yo no cobro nada!!!) y se lo ago.
    Un saludo y a seguir con los trastos estos.
     
  17. SUPERNAVS

    SUPERNAVS Guest

    Hola a todos , soy nuevo en esto de los foros ,he estado leyendo buestros mensajes por que tengo un problema para activar el Autocom que acabo de recibir, lo instalo tal y como me explica en el CD atraves del puerto USB y cuando termino me da error desconocido .
    A ver si me podeis ayudar por favor.
    Gracias espero buestras respuestas. La vercion es 2011.03
     
  18. Bullsland

    Bullsland Forista

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    Valencia
    Ya me queda mas claro por que no puedo instalar el autocom despues de varias instalaciones fallidas.

    Resulta que me la compro un primo mio, y se la instaló el en su pc para probarlo. Despues me pasó la mquinita y el codigo de activacion, pero si resulta que solo sirve para una instalacion, ahí debo tener el problema. La que me ha liado el ... :ar: ](*,) :descojon:

    Megasosio, te mando un privi a ver si puedes ayudarme ;-)
     
  19. Bullsland

    Bullsland Forista

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    Valencia

    A mi tambien me dice "error desconocido", y creo que en mi caso es por activar la maquina en un pc diferente al que lo estoy instalando actualmente.

    Encontraste una solucion a tu problema??

    Slds
     
  20. danubio

    danubio Guest

    te veo que estas coneztado como puedo hablar con tigo
     
  21. Bullsland

    Bullsland Forista

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    Valencia
    Si te refieres a mi, mandame un privado

    Slds,
     
  22. danubio

    danubio Guest

    alguien me puede ayudar a desactivar autocom 2011.3
     
  23. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Entras sólo en un foro para que diGan como se desactiva el autocom??
     
  24. Bullsland

    Bullsland Forista

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    Valencia
    Yo le he pedido al vendedror otro codigo, supongo que pagando, pero todavia no tengo respuesta

    Slds
     
  25. Bullsland

    Bullsland Forista

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    Valencia
    A ver si el compañero Megasosio, que tan amablemente se ofreció, nos echa una mano

    :mus-:mus-;-)
     
  26. Bullsland

    Bullsland Forista

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    Valencia
    Hola compi,

    Te mando un privado para que me digas esa web para activar la instalacion

    Gracias por tu ayuda ;-)
     
  27. andrees

    andrees En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2012
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    hola megasosio.veras acabo de comprarme el autocom CDP pro 2011 y llevo 2 dias que no consigo sacarle punta ,instalo el programa y a la hora de activarlo no consigo activarlo he seguido los pasos de la activacion atraves de usb y al final me dice fallo en el sistema y no se pudo conectar con el servidor.luego he visto unos tutoriales en youtube como activarlo manualmente y tambien he seguido los pasos del tutorial y nada.lo he llevado a un informatico y tanpoco lo conseguio el estaba mirando como tonto y nada
    el vendedor no me contesta y estoy loco pedido.si me podrias hechar un cable te lo agradeceria muchisimo
     
  28. jantgp

    jantgp Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    787
    Me Gusta:
    1.138
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    320da
    Yo he conseguido activar el autocom car and truck de un cliente llevándome a otro ordenador los ficheros que genera el programa en activación por usb, activando según las instrucciones y retornando el usb al primer ordenador.
    Un saludo

    José Antonio
     
  29. Bullsland

    Bullsland Forista

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    Valencia
    Y esto fue con la maquina pirata o con la original??

    Slds,
     
  30. jantgp

    jantgp Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    787
    Me Gusta:
    1.138
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    320da
    Le ha costado 200 euros con los cables y todo.
    Asi que...
    un saludo

    Jose Antonio
     
  31. audivi

    audivi Guest

    Hola.
    Conozco a uno que por 10€ te da el código y por 15€ te envía el generador para hacerlo tu mismo cuantas veces quieras.
    Si necesitáis el contacto os le paso.
    Un saludo.
     

Compartir esta página