duda autoradio

Donjoe

En Practicas
Reacciones
20
Estoy por pillarme una radio nueva para el coche el tema esquela que he mirado solo tiene una salida RCA,pero me ha dicho el vendedor que ningun problema si luego me animo a amplificar altavoces porque puedo ponerle un adaptador para sacar 2 RCA,la pregunta es ..que si se pierde calidad de sonido o habria algun incoveniente.
gracias

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Supongo que con lo de salida de RCA te refieres a la salida de previos, y para eso lo ideal es que esta cuente con las salidas de traseros + delanteros y otra para el SUB, asi que dile al vendedor que se deje de inventos.

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Cambia de vendedor pero ya!!

Es como si quisieras poner 4 altavoces en la salida de dos... te hará mal el efecto estereo y encima perderás calidad y potencia de salida.. ya que la señal, que normalmente suele ser baja, todavia lo seria mas........ otra cosa es que solo pongas un amplificador para unos altavoces traseros y dejes los de delante sin amplificar.. para eso si te serviria una unica salida RCA...

Slu2

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Te lían la cabeza sólo para poder venderte algo.

Mirak

En Practicas
Reacciones
74
Pillate un radio cd de doble salida rca y punto. Y cambia de vendedor que te quiere liar!!!

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.765
Si estás pensando en amplificar, sin ningún tipo de duda pon una con tres salidas de previo y a ser posible a 4V en vez de a 2, que además ahora están muy asequibles...

Mucha mejor solución que la que te ha dicho ese vendedor sería aplificar la señal de "altas". Algunos amplificadores, como los "Lightning Bolt Audio" permiten esa opción, y para eso te sirve hasta la radio de BMW. Pero en cualquier caso, yo me dejaba de chapuzas e inventos y tiraba a por la primera opción: 3 salidas de previo, un ampli decente y a disfrutar.

En Car audio, tu equipo sonará a la calidad que permita el más debil de los eslabones de la cadena que lo compone: Radio, cables, altavoces, amplificador, calidad de la grabación... mira que todo esté en equilibrio.

Donjoe

En Practicas
Reacciones
20
Yo tengo esta radiohttp://www.panasonic.es/html/es_ES/1020822/index.html que por cierto estoy muy contento con ella,pero claro queria algo que ya tuviera de todo hasta el manos libres ,por eso mire esas alpine.