Duda Duda aux

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Rossi58, 26 May 2017.

  1. Rossi58

    Rossi58 En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    118d
    Hola compañeros !!!

    Tengo una duda, e comprado el cable aux para el móvil, mi pregunta es......no es posible escuchar la radio o un USB y a la vez el Google Maps?? No tengo navegador y me es útil en ocasiones pero me gustaría poder escuchar la radio a la vez.
    No creo que sea posible, pero por preguntar....jajajja

    Gracias!!!
     
  2. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta:
    964
    No estoy muy seguro de lo que te voy a decir......pero si puedo ayudar algo genial, y si estoy equivocado, que me lo hagan saber plis. Así de entrada a mi lo que se me ocurre es que no creo que puedas escuchar la radio o música por un usb, y al mismo tiempo tener conectado el audio por bluetooth/aux del móvil para las notificaciones del maps.
    Ahora bien lo que sí puedes hacer es conectar la música o la radio en el móvil y escucharlo por los altavoces del coche, bien por aux o bluetooth, y cuando el maps te tenga que dar alguna notificación parará la reproducción el móvil automáticamente y te la dará.
    Esta creo que es la única solución que tienes :)
     
  3. dmartinch_3

    dmartinch_3 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    118d Sport
    Tecnicamente no, porque son fuentes diferentes. Solo te queda poner la musica en el movil y todo oor aux, o musica en usb y audio de mapas del movil directamente.
     
  4. Rossi58

    Rossi58 En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2017
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    118d
    Gracias, no lo había pensado
     

Compartir esta página