DUDA-AYUDA: Compra de X5 3.0d nuevo, pido consejo.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JPM, 19 Ago 2005.

  1. JPM

    JPM Guest

    Hola compañeros, os escribo este tema para saber vuestras opiniones acerca de la compra de un amigo, resulta que este amigo tiene un amigo que es propietario de un concesionario BMW y el quiere comprarse un X5 3.0d, que por lo visto se lo matricularia el concesionario y luego mas adelante haria el cambio de titularidad, por lo que pienso que se ahorrara entorno a un 15% por ciento, no? supongo, que pensais?, bueno pues bien la duda que el me pregunta como forero que soy, es la siguiente:
    SAbe que pronto cambiara el X5 de modelo, para cuando exactamente? se sabe ya?, y por otro lado no sabe si no comprarselo por ese motivo, o comprarlo y luego venderlo pronto, puesto que la depreciacion con el dto que le hacen casi se ahorra la depreciacion del primer año?

    El me pregunta a mi que hacer y yo os pregunto a vosotros como compañeros, que hariais vosotros? GRACIAS POR LA AYUDA
     
  2. Fornes

    Fornes Guest

    No creo que el nuevo X5 esté a la venta antes de finales de 2006. A mi el actual me parece un gran coche y si encima no pierdes mucho dinero con la depreciación yo no lo dudaba.

    Piensa que lo mismo cuando salga el X5 nuevo hay otro de otras marca que también está a punto de salir...
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    El nuevo saldra a finales del 2006, pero llegaran a primeros del 2007, asi que es un ano y pico de espera, asi que el vera si le merece la pena esperar tanto tiempo o cogerse el FL.

    Salu2 ;-)
     
  4. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Yo compraria el FL y a cambiarlo mas adelante.
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues vaya leche de conce que no sabe cuando viene el nuevo, no???

    EL otro dia yo opinaba que mejor pillarse un FL de segunda mano seminuevo con el máximo de ahorro y esperar al nuevo.

    Pero calro, si tiene un 15% de dto (lo veo realista en las conidciones que dices) y buen trato en el conce, no es mala opción.

    EL X5 es un coche cojonudo. Yo estoy encantado. Eso si, dile al amigo que ponga:
    - paq sport
    - suspensión neumática
    - PDC
    - servotronic
    todos estos extras son imprescindibles. Sobre todo la servotronic es una enorme ventaja respecto al ML nuevo.

    Saludos,
    Alex
     
  6. ManchaX

    ManchaX Guest

    Eso del pack sport imprescindible,habría que discutirlo....

    A los que nos gusta la nieve,llevar una rueda tan ancha no es lo más recomendable (Por cierto,bajando en nieve,no os confieis de llevar un 4X4.Si hay que poner cadenas,ponedlas.Y por cierto,para la llanta 19,hay poca cosa,salvo Spike-spider...).
    En agua,más de lo mismo...
    Mantenimiento...consumo...e incluso menos velocidad punta...
    Eso sí,queda monísimo.
    Yo,preferí ponerle la suspensión deportiva,pero conservando la llanta 17,mucho más práctica y efectiva.
    El servotronic,sin duda.Y en colores oscuros,las lunas tintadas restan mucho calor (llevo el perro en el maletero,y no veais la diferencia cuando da el sol detrás;por mucho climatizador que llevemos...).
    Es mi opinión
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    lo del paq sport con neumática no es discutible. Es la combinación ideal. Que en campo y nieve va algo peor que la llanta 17 es indudable, pero el 99% no tenemos ni campo ni nieve, pero si carreteras de todo tipo. Además de la ganancia de estética. Y, en última instancia, siempre se puede cambiar a llanat 17" y neumático de invierno a partir de noviembre. (algunos de aquí lo van a hacer en el X3)

    Una aclaración: con paq sport tiene mas VMax pq está deslimitado.

    Saludos
    Alex
     
  8. JPM

    JPM Guest

    Bueno, no os veo muy convencidos con esperar o comprarselo a pesar del descuento, os decantariais por otro modelo?, o que?. Mi amigo me trae loco con preguntar.
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    solo hay una alternativa (excluyendo el Cayenne por gasolina) que es el ML nuevo. Sigue siendo mas dinámico el X5 actual.

    Saludos,
    Alex
     
  10. JPM

    JPM Guest

    Si consigue un 15% por el tema de matricularselos ellos, cuanto creeis que puede perder en el primer año? teniendo en cuenta que estara reciel salido el nuevo X5, lo dice el porque piensa que podria cambiarlo por el nuevo una vez saliera sin que le perdiera mucho dinero por el ahorro que tendria ahora comprandolo. saludos.
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Que se coja el FL, ahora y una vez que salga el nuevo que decida si merece la pena cambiar o no.

    En cuanto a lo del Pack Sport, tiene razon el amigo Mancha X en cuanto a lo de la nieve y barro si bien con la de 19" tambien se defiende bien aunque es recomendable la de 17". En Mojado no opino lo mismo, por aqui llueve bastante y voy con la de 19" como pez en el agua.

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página