amrres
En Practicas
Hola! me estoy iniciando en el coding y ya logré unos diás antes quitar el start-stop en mi f32 de 2014 (428i) pero como he visto que al cambiar el VO para poner el Bluetooth ampliado perderé el coding FDL que haya hecho, me he puesto a resolver esto primero, antes de seguir codificando más cosas.
Tengo NBT y la cuestión es que he seguido todos los pasos para quitar el 6NH y poner en su lugar el 6NS y al final del todo a dar al botón WRITE FA FP no hace nada y como no hay confirmación tampoco sé cuanto tiempo hay que esperar.
Después de esperar rato y ya desconectar el programa, no hay cambio ninguno y estoy dudando si hay que hacer algo más, como codificar algún módulo o me debería aparece ya el bluetooth ampliado al escribir el FA
Os pongo la parte del manual:
Re-Code for Enhanced Bluetooth:
Change FA (VO) to Remove 6NH from VO & Add 6NS to VO
-> VO Code HU_ENTRY & CMB_MEDIA (or just HU-NBT)
Read FA(VO)àActivate FA(VO)àRead SVTàRight-Click ECU & Select Code
Now Proceed to code HU_ENTRY & CMB_MEDIA (or just HU_NBT) Modules … or re-code if coding was already present
Tengo NBT y la cuestión es que he seguido todos los pasos para quitar el 6NH y poner en su lugar el 6NS y al final del todo a dar al botón WRITE FA FP no hace nada y como no hay confirmación tampoco sé cuanto tiempo hay que esperar.
Después de esperar rato y ya desconectar el programa, no hay cambio ninguno y estoy dudando si hay que hacer algo más, como codificar algún módulo o me debería aparece ya el bluetooth ampliado al escribir el FA
Os pongo la parte del manual:
Re-Code for Enhanced Bluetooth:
Change FA (VO) to Remove 6NH from VO & Add 6NS to VO
-> VO Code HU_ENTRY & CMB_MEDIA (or just HU-NBT)
Read FA(VO)àActivate FA(VO)àRead SVTàRight-Click ECU & Select Code
Now Proceed to code HU_ENTRY & CMB_MEDIA (or just HU_NBT) Modules … or re-code if coding was already present