Duda Bluetooth Y N70 ?? Responde Llamadas Solo

Tema en 'Audio BMW' iniciado por FABI, 30 May 2007.

  1. FABI

    FABI Guest

    HOLA,APARTE DE NO PODER PASAR LA AGENDA COMPLETA (LO HE DADO POR PERDIDO ESTE TEMA), ADEMAS , AL DAR DOS LLAMADAS SE CONECTA EL MOVIL SOLO, ES DECIR RESPONDO A TODAS LAS LLAMADAS. NO SABEIS LO JODIDO QUE ES ESTO ,TENGO K HABLAR CON TODO EL K ME LLAMA SIEMPRE ¡¡¡

    AYUDA ¡¡:mad:
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    en opciones del manos libres de tu tf lo tienes en descolgar automaticamente. :wink:
     
  3. FABI

    FABI Guest

    j*der K Rapido.muchas Gracias. Lo De La Agenda No Sabes Nada Nuevo No? No Hay Manera De Pasarla Completa
     
  4. parroco

    parroco Guest

    Hola ese teléfono es totalmente incompatible con el bluetooth de BMW yo tenia uno y me lo quite aborrecido ahora tengo un sony ericson k800i y funciona perfecto así que piensatelo el nokia n70 se conecta cuando le da la gana no pasa la agenda no recibe los SMS en fin un desastre
    Saludos
    tambien depende del software que tenga el telefono a mi con el primero que tenia me funcionaba mas o menos bien pero le actualize el software y desasatre total
     
  5. FABI

    FABI Guest

    EL N70 TIENE MUCHAS VENTAJAS,PERO DESDE LUEGO CON BMW NO HACE BUENAS MIGAS.COMO HEMOS COMENTADO POR AKI, LA SOLUCION ES DOBLAR TARJETA Y DEJAR P.EJ EL 6630i KE TENIA ANTES, EN EL COCHE
     

Compartir esta página