Audio Duda BMW x1 e84

Modelo
Bmw x1 e84
Reacciones
1
Hola

Acabo de comprar un BMW x1 e84 xdrive 20d.

Quería ponerle una radio con android auto q vende forero para este modelo, pero el de el tenía pantalla de serie ( si no me equivoco creo q se llama cic) y el mío vino con la radio normal(sin pantalla ).

Existe algún adaptador para ponerle una radio cic a mi modelo que no la tenía de serie???

Y si es así sería plug and play (me refiero a solo tenga q conectar el adaptador sin coding ni nada raro?

Una disculpa si esta mal ubicado mi post en el foro.
Gracias

gabike1

En Practicas
Reacciones
12
Hola. Hay dos tipos de pantallas para el E84 en el mercado: una para modelos sin pantalla de serie que incluyen el mando iDrive y otra para modelos con pantalla de serie (de tipo CIC) que no incluyen el mando iDrive porque lógicamente ya lo lleva el coche de serie.
Pero si la de quien te la vende era para coche con pantalla de serie, y tu coche no la traia, no te vale. Debes buscar el modelo específico para X1 E84 sin pantalla de serie.
Ambas son plug and play de relativa fácil instalación (hay mil videos en Youtube).

Última edición:
Modelo
Bmw x1 e84
Reacciones
1
Hola. Hay dos tipos de pantallas para el E84 en el mercado: una para modelos sin pantalla de serie que incluyen el mando iDrive y otra para modelos con pantalla de serie (de tipo CIC) que no incluyen el mando iDrive porque lógicamente ya lo lleva el coche de serie.
Pero si la de quien te la vende era para coche con pantalla de serie, y tu coche no la traia, no te vale. Debes buscar el modelo específico para X1 E84 sin pantalla de serie.
Ambas son plug and play de relativa fácil instalación (hay mil videos en Youtube).

Muchas gracias pense que existiria algun tipo de adaptador para ponerle una de serie por ejemplo

gabike1

En Practicas
Reacciones
12
Muchas gracias pense que existiria algun tipo de adaptador para ponerle una de serie por ejemplo
No, para poner una de serie deberías cambiar todo el equipo de sonido e incluso codificar, etc. Un tinglado de cuidado y muy caro. Mejor una pantalla aftermarket.

Modelo
Bmw x1 e84
Reacciones
1
Alguno me recomienda alguna pantalla afternarket???