duda bomba bosch 320d 136

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tonyaranea, 27 Jul 2007.

  1. tonyaranea

    tonyaranea En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CC
    buenas nose si es el lugar adecuado,sino lo es disculpen,tengo una duda sobre un 320 d 136,es sobre la bomba de gasoil,la cual,tenia averiada y se la hemos sustituido por otra usada de otro coche,y este ahora no arranca,tras haberle echo el calado correspondiente y demas...mi duda es si habria que llevarlo al conce para codificarlo o algo asi.gracias de antemano
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    la habeis cambiado completa ?
     
  3. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    hola, supongo k al cambiar la bomba cogeria aire, para quitarlo con poner el contacto se enciende la bomba y ceba todo el circuito, lo haces un par de veces y de paso escuchas si funciona o no la bomba, en caso de que no encienda cosa k me paso una vez, lo que pudo pasar es k al bomba inyectora tenga aire y entonce no arranca ni pa tras, puedes agotar toda la bateria k no enciende, lo que tienes k hacer es quitar el segundo plastico que cubre el motor ( el que tiene el agujero para echar aceite y liquido de dirección) son tres tornillos, y entonces ves un inyector pues aflojas la tuerca que aguanta el latiguillo que trae el gasoil de alta de la bomba y seguro k saldra gasoil y aire al darle para encender, la finalidad es que eche el aire k tiene en la bomba que no es capaz de expulsar, aprietas y le das para encender y tendria k ir, eso si un petroleado para quitar todo el gasoil k te dejó por todo el motor, espero k te sirva

    un saludo
     
  4. tonyaranea

    tonyaranea En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CC
    no,la bomba que hemos cambiado es la bomba inyectora,y si leoper,la cambiamos completa,una de un desguace.
     
  5. bmw320d99

    bmw320d99 Guest


    perdona pense k era la otra la eletrica, yo ni idea.

    saludos!
     
  6. tonyaranea

    tonyaranea En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CC
    ok gracias de todas formas,haber si alguien lo sabe y me puede echar una mano...
     
  7. eden_320d

    eden_320d Guest

    lo de la bomba inyecora puede ser problema de la tarjeta electronica que tienes que codificarla de nuevo eso lo hacen en el conce o en un taller especializado en el conce no lo hagas ya que te venden todo el pack de tarjeta y bomba inyectora que es lo que me paso a mi que se me jodio la tarjeta electronica de la bomba y me decian de comprar to el pack o nas al final opte por ir a un taller en donde las codificaban la tarjeta te saldra por unos 300 o 400
     
  8. tonyaranea

    tonyaranea En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CC
    ok,pero tu tambien habias cambiado la bomba o simplemante se te estropeo la tarjeta esa.esque no me ha quedado claro eso de si tengo que codificarla o no al sustituir una por otra...
     

Compartir esta página