A ver si me podeis ayudar con una dudilla que tengo,se puede arreglar un boton estropeado en un obc. Aun no lo he montado pero me imagino que esta estropeado por que al pulsarlo no hace el click ese que hacen los demas. Espero vuesstra ayudita:fs:
muchas gracias,lo acabo de leer hace un rato y ya venia pa ca adecir que ya lo habia encontrado pero bueno,muchas gracias de todas formas este foro es un pozo de sabiduria
una pregunta, los botones del obc se retroiluminan al poner las luces de posicion como por ejemplo los botones de los elevalunas?
Estoy repararando las teclas del obc tengo 2 partidas y otras a punto. Por mucho que miro son antiguos y ya no se ven los hilos , ni las fotos . http://www.bmwfaq.com/f52/brico-arreglar-teclas-de-obc-rotas-319855/ La idea es enganchar esas teclas partidas unidas a un trozo de targeta de plastico en el soporte , pero no se si luego se podra ensamblar de nuevo o tiene que quedar a ras. @Eduma no tendras guardado el brico y subirlo para que se vea ?? Gracias