hola tengo mirado dos ceras rapidas y nose cual seria mejor, os pongo los dos productos entre los que dudo, los dos de la marca meguiars: - Meguiars Ultimate Quik Detailer - Meguiars Ultimate Quick Wax ¿alguien los ha probado? un saludo
yo tengo el ultimate, va bien, pero solo notaras brillo si tienes el coche bien encerado previamente con una cera solida o liquida; repele muy bien el agua, es ideal para coches nuevos. Lo uso tambien para limpiar los cristales los deja como un espejo.
El primerono es una cera, es un QD. Si quieres cera, la segunda. Una muy buena de Megs con una aplicacion facil y retirada aun mas facil es la NXT liquida, acabado enorme y duracion aceptable.
Yo acabo de comprar la Duragloss Aquawax y me han dicho que va muy muy bien, eso sí, yo aun no la he probado. Un saludo
Hay muchas buenas ceras rápidas, de varias marcas. Por se concreto, de entre las 2 que comentas me quedo con la Ultimate Quick Wax. Más fácil de usar y más brillo. Sin poder de limpieza, pero se supone que el coche está recién lavado antes de aplicar.