Saludos!!! Ahora con la tele nueva, quisiera ver las pelis del pc desde la television. Os explico, el PC lo tengo en el cuarto al lado del comedor y en el suelo tengo un agujerito pequeño (que comunica el comerdor con la habitacion) por donde paso el cable del telefono y el cable para poder conectar la play a internet, ya que el modem está junto al ordenador. Y Tengo varias preguntas... ¿Hay cables DVI-HDMI muy largos?? buscando por la red he visto algun cable de 5 metros, creo que ya me iria de lujo, pero, ¿pierde mucha calidad al ser un cable tan largo? eso me habian comentado... A la larga tengo pensado comprarme una torre para el comedor que me haga funciones de dvd, es decir, una torre en horizontal, con su disco duro, windows y todas esas cosas, sólo para conectarlo a la tele. Me lo haria mi mejor amigo que es informatico y me lo compraria por piezas, lo hariamos con gran disco duro, salida HDMI, una buena grafica, algun programilla para poder grabar lo que esten haciendo en la tele, etc etc, pero claro, ya me ha dicho que me costaria lo menos 400 o 500 €. Y hasta que no pueda hacerme con un pepino así, he pensado pasar un cable del pc a la tele y ver las pelis que tenga en el disco duro del ordenador con el window media player o el BSplayer desde la tele. ¿que os parece? ¿mi idea es una burrada o está bien pensado? PD: es que no tengo dvd, sólo tengo la play, la wii y un receptor de D+, y si puedo hacer este "chanchullo", paso de comprarme un dvd. PD2: Perdon por todo el rollazo!!!!!
A lo de la longitud del cable: No pasa nada. Es un cable digital y no pierde calidad por muy largo que sea. Por eso (casi) se inventó la interfase digital...
Tendras que pasar tambien audio por que DVI no lleva el audio por el mismo cable. p.d: mira bien el precio porque hay mucha diferencias de uno cables a otros. Tanto en calidad del cable como en el precio.
hola yo antes tenia una tv que no tenia hdmi sino dvi y lo que hice fue comprar un cable hdmi - hdmi y un adaptador de hdmi a dvi (hasta hace poco lo tenia ,lo vendi en ebay) lo compre en cablematic por 10€ y funcionaba muy bien saludos
Eso mismo me han comentado en el media markt. Lo que alli no tenian cables tan largos. Perderia algo de calidad si hago lo del cable HDMI-HDMI y pongo un adaptador o mejor hago lo del cable DVI-HDMI?? y ya que estamos, si me bajo peliculas en mkv ya sean en 720p o 1080p, se tendrá que ver de lujo, no?? no llegará a la calidad de un blu ray pero se acercará, no? lo malo es que segun que peliculas mi pc no aguanta y aveces se desplaza un poco el sonido y se entrecorta las imagenes...