DUDA CABLEADO RADIO BMW E36

Modelo
BMW E36 318TDS
Reacciones
1
Buenas tardes compañeros, tengo un E36 318tds que he comprado hace no mucho por un buen precio, he ido a ponerle una pantalla y me encontré que el cableado esta bastante tocado. Al conectar todos los cables resulta que el ACC (el del contacto) si me da 12V, pero el B+ (el permanente de la bateria) no me da nada de voltaje. Aclarar también que lo he comprobado desde el conector de la radio y en el cable también y nada
Supongo que el cable estará roto en algún lado, ¿alguien sabe por donde pasa ese cable? Para empezar a comprobarlo

Modelo
BMW E36 318TDS
Reacciones
1
También lo he comprobado con contacto tan si contacto, el ACC no me da cuando esta el contacto quitado pero el otro ni de una manera ni otra

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.629
A una mala pasa un cable directo desde la batería.
Creo (creo) que el mechero siempre tiene corriente, puedes intentar desde ahí

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.686
Quieres decir que ese camble no lleva un fusible independiente??
Lo has mirado??

Modelo
BMW E36 318TDS
Reacciones
1
Quieres decir que ese camble no lleva un fusible independiente??
Lo has mirado??
Lo estuve mirando y llevabas razón, no me acordaba que deberia de llevar un fusible independiente, era ese fusible que estaba fundido, ya va todo perfecto! Muchas gracias por la ayuda compañero

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.686
Lo estuve mirando y llevabas razón, no me acordaba que deberia de llevar un fusible independiente, era ese fusible que estaba fundido, ya va todo perfecto! Muchas gracias por la ayuda compañero
Me alegro haberte ayudado

1757855072332.jpeg