Duda cables volante multifución en e46.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por José Alberto, 16 Feb 2007.

  1. Hola!, estaba pensando en hacer un apaño para el MFL de un colega y mirando los esquemas de montaje del kit del volante multifunción con control de velocidad para e46 veo que son 6 cables a conectar se llaman del A1 al A6 en los esquemas. El A6 va a la unidad de mando, y si no me equivoco es del control de velocidad. ¿sabe alguien cuales de los cables de A1 a A5 controlan el volumen de la radio?:err: Mil gracias!!

    Saludos
     
  2. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    explicate son seis pero a cuales te refieres a lo s q se conectan dentro del volante eso es una clavija q viene ya echa y los q se conectan debajo del volante son 3 cables 2 al mando de luces para iluminar los botones y el 3 al motor al ordenador
     
  3. Bueno, esto me aclara bastante, si los que van al cuadro de luces son solo para iluminar ya solo quedan 3 cables, los de la columna de dirección, gracias!!
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Miralo en el brico del archivo ,hay tienes todas las conexiones que debes hacer :wink:
     
  5. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    como q te sobran 3 en la columna de direccion solo se conectan 3 cables 2 al mando de luces y el 3 al motor y ni sobran ni faltan solo se conectan esos 3 y a funcionar algo raro estas haciendo ve al archivo y leete el brico como dice felix jejeje
     

Compartir esta página