Duda caja automatica

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Felipe Campos, 19 Feb 2007.

  1. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Hola a todos, tengo la siguiente incognita.
    Tengo la impresion de que mi caja automatica se ha puesto algo mas brusca al poner D o R. Me refiero a que si no me equivoco, antes al introducir estas marchas el auto como que bajaba un poco de manera suave (como que se acostaba) ahora tengo la impresion de que lo hace mas violento, como que da un tiron con mas fuerza y no solo se siente que el auto se mueve hacia abajo, sino que tambien como que se mueve hacia adelante. La verdad no se si seran ideas mias, pero me daria mucha rabia que mi caja automatica empezara a fallar.

    A ver si me pueden decir algo. No se si sera algun fallo, o a mi me esta fallando algo y estoy mas sensible :err:

    De antemano muchas gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revisa el nivel y estado del aceite,en esos modelos muchas veces con cambiar el aceite y su filtro se soluciona.
     
  3. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Gracias Fer, revisare el nivel. Pero he escuchado de algunos que al camiar el aceite han tenido problemas. Uff, no se, lo unico que me preocupa de mi auto es la caja, pues aca en Chile no hay muy buenos mecanicos.


    Saludos y muchas gracias
     
  4. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Hombre, Felipe, eso es como decir "un día me paré ante un disco en rojo y me alcanzaron por atrás, ahora no me paro nunca para no tener problemas" je je...

    Haz caso a fer, las cajas automáticas si van con el aceite envejecido, a un nivel inadecuado (por alto o pro bajo) o con los filtros sucios hacen extraños.

    Saludos!
     

Compartir esta página