Duda: Cambiaríais un LeonII casi nuevo por un AllRoad con 4-5 años?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por indyber, 3 Mar 2006.

  1. indyber

    indyber Guest

    Buenas!

    Hace unos días consulté si cambiaríais 2 coches por uno, con idea de un SUV, pero hubo pocas opiniones favorables...

    Es posible que me surja la ocasión de cambiar mi Leon II por un AllRoad...pero claro, nadie regala nada...estos son los coches:

    LEON II TDi Sport-UP DSG TDi 140CV + xenon + techo solar + bluetooth + radio MP3 + todo lo que trae de serie (que es mucho!!), entregado el 26 de diciembre, con menos de 10.000km....

    Audi AllRoad 2.7T quattro nacional, de 5/2001 con 125.000km + pintura metalizada + navegacion plus con television + sistema de sonido bose con cargador de cds + telefono fijo nokia + asientos electricos + alarma + neumaticos a estrenar

    Obviamente gastará el triple, pero para el día a día tengo el de mi novia (Modus 1.5 dCi dinamique!), sería sólo para viajar...vamos bastante a la nieve y/o al campo, y solemos ir con muchos trastos...

    Qué opináis? Qué puedo esperar de ese coche con 125.000km? La distribución es por cadena, las revisiones están al día, y parece muy cuidado...no se...que decís?

    Salu2!!
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Con el corazon te diria q ni lo pienses ,con la cabeza tambien :dan:
     
  3. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Yo lo cambiaba con los ojos cerrados!
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    Corre antes de que se arrepienta
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    me parece un cochazo pero el mantenimiento es muy alto sobre todo el 2,7t pero si lo vas a usar para viajar y tienes un segundo coche mas economico no es mal cambio.
    por cierto por que no te miras un 330xi touring, seguro que encuentras alguno y encima mas economico que el allroad.
     
  6. indyber

    indyber Guest

    Hombre, si surgiera alguien que le interese un cambio así...para el uso que le voy a dar (nieve, caminos en condiciones razonables -los mismos por los que paso con el Leon-, etc.) por mi encantado!

    También vale un 325ix o 330xd, incluso si no es touring...:)

    Salu2!
     
  7. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    Yo a no ser que estea muy encrapichado no lo haría.... pero bueno...., si no te mata el dinero adelante....

    el mantenimiento y demás es diferente pero bueno... claro el coche en sí tambien jeje....

    Un saludo y pon alguna foto del bicho..

    www.jotapeges.com
     
  8. john wayne

    john wayne Guest

    yo no lo haria ni de coña. Tienes tu coche nuevo y si lo cuidas tienes coche para aburrir. 125000 km son unos cuantos y quien sabe lo que puede pasar. A lo mejor te arrepientes si le acaba pasando algo gordo. Decidas lo que decidas suerte con la operacion.
     
  9. ObNOx

    ObNOx En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    1
    Yo no lo cambiaría
     
  10. ktor

    ktor

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    yo tampoco lo cambiaba, el tuyo tiene garanta...el otro no.... el tuyo tienes 3 meses el otro 5 años....
     
  11. adoado

    adoado Guest

    No lo cambies, conoces al dueño del all road? a que al del Seat si, pero tu mismo.
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    Yo no lo cambiaria...
     
  13. micmic

    micmic Guest

    yo no lo cambiaría
     
  14. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    por mucho audi que sea, es de segunda zarpa y nunca sabras al 100% los kms.. etc... pero bueno...., yo te digo como los demás chicos... que no lo cambies...

    por cuanto te deja el audi ??? precio final?? , tiene libro?

    saludos
     
  15. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Además si ya dices que utilizas el León para esos viajes de montaña no es que te haga mucha falta. Yo solo lo cambiaría si ese fuera mi sueño de coche.

    P.D.: El tuyo es precioso, no lo cambies a no ser que estes muy seguro
     
  16. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    yo tampoco lo cambiariaaaaa!!
     
  17. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Ya tardas! El allroad es mucho coche para compararlo con cualquier Leon! ;-)
     
  18. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Pues dificil respuesta, si conoces al tio del allroad y sabes como lo ha cuidado pues es para pensarselo, el otro es un 2.7t y eso es una cosa seria. Todo depende de lo que quieras/pidas a tu coche.
    Te llena el diseño del allroad?
    Si te gusta el coche y conoces al dueño me temo que yo si lo cambiaria pero porque el coche me gusta muuuuucho y yo con mis perros y viviendo en la sierra pues.....
    Decision dificil.
    Suerte.
    sds
     
  19. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.582
    Me Gusta:
    9.715
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    estoy de acuerdo con Seaseven, si es el coche de tus sueños adelante, pero si es uno de tantos yo no lo haria. Ademas de que vas a perder un moton de pasta por vender el Leon. ya se sabe que en cuanto lo sacas del conce se devalua un huevo.
     
  20. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.468
    Me Gusta:
    46.336
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como dicen los demas. Si no conoces de nada al del audi, yo no lo cambiaría. A saber los kms que tiene y como ha sido cuidado
     
  21. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues el Allroad con ese motor es un pepinaco de coidado,tambien consume un huevo y parte del otro pero bueno.. es normal con ese motorazo de 30valvulas,6 cilindros y biturbo.Es el deribado d emi ex S4 de 265cv.
    De todas formas tengo que decirte que con esos kilometros y 5 años yo no se lo cambiaría.El dia que quieras quitarte de encima el Allroad no te van a dar ni un duro.Es lo que tienen algunos gasofas potentes...en cuanto pasan de ciertos kilometros y ciertos años...

    Si no conoces al tio másrazon aun para no cambiarselo.

    Concluyendo: no lo cambies,el leon te resultará mejor,más nuevo y más equipado a tu gusto.
     
  22. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    menos mal, pensé que era el único que se fía menos de un coche con 125000 km que de uno nuevo.
    Yo no lo cambiaría: es un burro fantástico, pero viejo, contra un burrito algo menos bueno, pero nuevo ;-)
     
  23. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Quitarte tu coche nuevo tan equipado como lo tienes, con DSG y todo, por un coche que desconoces completemante y que no sabes con seguridad ni su kilometraje???. NI LOCO!!!

    Es mas, apuesto a que ese Audi actualmente no tiene en el mercado el valor de tu Leon II. Al menos si vas a venderlo tu(otra cosa es que vayas a comprarlo, pero vamos, tampoco habrá mucha diferencia).

    Disfruta de tu coche nuevo, al menos los 2 primeros años con garantía, y en el tercer año, si te interesa buscar un pepinarraco gordo, empieza a buscarlo con paciencia y ya encontrarás alguno que te de una buena seguridad. Además todavía podras sacar un buen pellizco por un compacto diesel moderno como el tuyo.;-)
     
  24. 330cd

    330cd Guest

    No lo cambies!
     
  25. meb

    meb En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Opino lo mismo, estoy vaguete para escribir :)
     
  26. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo no se que haria. Por mucho mejor coche que sea el Allroad que el leon (que esta claro que lo es), tiene 5 años, bastantes quilometros, y no sabes como se ha tratado. En cambio el Leon, es nuevo, lo has comprado tu y sabes que seguramente no tendras problemas en muuucho tiempo; si encima esta cargadito de extras.. No se, yo desde luego me lo pensaria muy mucho ;-)
     
  27. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Yo no lo cambiaria
    Disfruta de un coche nuevo por lo menos los dos años de garantia con reparaciones 0 para cambiar hay tiempo
     
  28. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no lo cambiaba, el audi tiene demasiados km y tu coche es nuevo.
     

Compartir esta página