Duda cambio a touring

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por urkito, 10 Dic 2006.

  1. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.563
    Me Gusta:
    9.663
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno pues como hace mes y medio tuvimos un retoño pues se me esta pasando por la cabeza cambiar mi berlina por un touring.
    Realmente no es problema de espacio, ya que en el maletero me cabe todo, sino mas bien de como meterlo dentro jejeje
    La cosa fue que ayer lloviendo a mares tuve que sacar la silla del maletero, y saca la silla, apotala en el borde, pon las ruedas (porque no cabe con ellas puestas) y saca la silla. En fin, que me puse como un cristo y eso que estaba a 50 cm del portal.
    Tambien me gusta el altea xl, pero mejor un touring ¿no?

    Bueno, pues se aceptan opiniones, sugerencias e incluso ofertas jejeje

    un sld

    Porque ya puestos intentaria cojer, si ne da la tela, un 330xd como este.

    Y sia alguien quiere cambiar un frutero por una berlina, aqui estoy yo
     
  2. amilio

    amilio Guest

    hola urkito

    te comento mi historia, tengo uin hijo de 7 años y otro de 4 meses.

    yo tenia un compact, y con un bebe en casa necesitas espacio de maletero, lo vendi a un forero de alicante, y me puse a buscar un berlina, por el tema de las 4 puertas, organice todo para entregar el compact y traerme un berlina el mismo dia (soy de mallorca), carlos me tenia preparado 3 barlinas para ver, pero dos dias entes de embarcar hacia la peninsula me llamo diciendome que a encontrado un frutero que esta muy bien, yo le dije que bueno lo veria, pero mi intencion es un berlina, mi sorpresa fue que despues de ver los berlinas, vi el frutero, y dije.... co.. este maletero se puede aprobechar mas que el berlina:err: , aparte que el coche estaba muy bien cuidado, lo probe lo mire de arriba abajo, no le encontrenada, asi que me lo traje a mallorca:biggrin:

    desde entonces estoy super contento con el frutero, tienes un coche copn estilo deportivo., pero a la vez un familiar:wink: .


    no lo dudes pillate un frutero, aqui hay varios en venta.

    puff que rollo me tirado:rolleyes:


    un saludo
     
  3. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.563
    Me Gusta:
    9.663
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no te creas que hay tantos, no he visto nada interesante
     
  4. amilio

    amilio Guest

    que quieres un 330D? o un 320D?


    un saludo
     
  5. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.563
    Me Gusta:
    9.663
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues quiza un 330d y si es x mejor, aunque quiza se ma salga del presupuesto y me decante por un 320d full
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo cuando compre el coche estaba en la misma tesitura ,pero no me convencio el frutero ,el maletero es exactamente el mismo o incluso un pelin mas pequeño (solo un pelin) ,eso si si quitas la bandeja ,hasta el techo metes lo que quieras :biggrin:.

    Cuando has dicho lo de desmontar las ruedas me he imaginado que tienes el carro ese de jane de las tres ruedas ,no?? yo es q tengo ese y por el porton de la berlina es un coñazo meterlo ,aunq yo se como ,sin quitar las ruedas :wink:
     
  7. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Bueno ya sabes donde no cmprarlo,cuando el rio suena...ademas cn la de conces q hay,si es verdad q fruteros no habra la ostia de ellos kizas,haber q mas encuentras,saludos:wink:
     
  8. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.563
    Me Gusta:
    9.663
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando has dicho lo de desmontar las ruedas me he imaginado que tienes el carro ese de jane de las tres ruedas ,no?? yo es q tengo ese y por el porton de la berlina es un coñazo meterlo ,aunq yo se como ,sin quitar las ruedas :wink:[/quote]


    cuenta, cuenta.....
     
  9. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Yo estoy contento con el frutero, aunque lo compre un poco reacio pero ya sabes presiones familiares:wink:y ahora, entre tu y yo y sin que se enfade nadie, si quieres un e46 un poco diferente, un fruterito no es tan visto como la berlina que se ven hasta en la sopa, y de comprar yo me daba un paseito por Germany, y como ejemplo un boton

    http://www.mobile.de/SIDVaEdeX5p7OD-ym1eE-mfYg-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11LsearchPublicJ1165778674A3LsearchPublicD1100CCarY-t-vctpLtt~BmPA1A1B20C180%81w-t-vCaMIMiMkMoQuRDSeUnVb_X_Y_x_yetrdsO~BSRA6A3F100000B15D3500E330xdBGND2006CPKWA0HinPublicA2A0H10080400A0FDieselD2002A0/cgi-bin/da.pl?bereich=pkw&sprache=3&sr_qual=GN&top=2&id=11111111232254159&
     
  10. Colaso

    Colaso Guest

    Yo tengo un "frutero", un niño de dos años y un cocker. Y si no llega a ser por el maletero del coche no sé que hubiéramos hecho en vacaciones. Yo no lo dudaría, frutero y p´alante.
     
  11. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    yo no tengo niños,pero me compre el touring ademas de que me gusta,lo tenia pensado por si acaso en un futuro :wink: jejeje y si puedes cogete ya un 330d seguro que no te arrepentiras
     
  12. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Yo también tengo frutero y dos peques de 5 y 1 año y no veas el mundo que llevo, y contentísimo con el frutero.También uso audi 80 que tiene mucho maletero pero ni punto de comparación.
    Aparte, si tiene red separadora, llenas hasta la bandera sin problemas.
     
  13. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Dónde este un touring, que se quite un monovolumen, un aborto fallido(altea)... Es lo más práctico, yo sin ninguna duda iba a por el :wink:
     
  14. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.563
    Me Gusta:
    9.663
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues la verdad q si encontrara alguno que me llenara y la diferencia con el mio no fuera muy grande seguro que lo hacia, pero hace 14 meses que compre este, y lo mio me costo convencer a la parienta, asi que veremos si cuela.
    Gracias por las sugerencias y opiniones
     
  15. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    cuenta, cuenta.....[/quote]

    Contado por privado y lo dicho si quieres verlo pq explicado es un poco rollo ya sabes :wink:
     
  16. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    hahahahah que gracia los problemas de los vehículos de los hijos... :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  17. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Gracioso si ,sobre todo cuando te vas mas de 15 dias de vacaciones con los 2 enanos unos de casi 4 y otra de 6 mesecitos ,no veas los malabares que hay que hacer para meter todo en el maletero :LOL: :LOL:
    Y lo cojonudo es que entra :err: :err: :LOL:

    Aunq yo este año me agencie un cofre de esos pal techo y por lo menos fui mas holgao auq si me lo propongo lo meto todo en el maletero :biggrin:
     
  18. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Doy fe de ello, aún me acuerdo de hace años en el audi 100 de mi padre, metía las maletas suya, de mi madre y de mis 4 hermanos!!! Era increible la capacidad de aquel coche... Todo es cuestión de maña, después vinieron los fruteros y la cosa encima fue a mejor, y luego ya llegaró el tanque (a8) y ahí... en fin, que se puede hacer la mudanza de la casa en ese maletero :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  19. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    otro que tampoco tiene niños (ni idea en poco tiempo) y ha cambiado un Compact por un Touring ;-) y concretamente 330XD!!

    Si quieres un XD subete a Alemania a por él! Aqui hay muy muy pocos y la mayoria se los han bajado los concesionarios!
     
  20. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Yo tampoco tengo hijos, pero tambien te desaconsejo que compres en Autos XXXXXXX

    Cuanbdo compre el mio, me pase por alli por curiosidad, ya que vi un 330xd que me gusto bastante. Resultado, lo de siempre. BMW 330xd, 184cv, año 2001, 64.000km (esta claro) = 28.000 euritos
     
  21. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo tengo dos crias de 8 años y 7 meses y lo importante no es el volumen, sino la polivalencia: con el frutero sin la lona puesta puedes llenar el maletero hasta el mismo techo, yo lo hago muy a menudo (casi todos los puentes, vacaciones etc) y es practiquisimo; también puedes abatir el respaldo trasero 2/3 y conservas dos plazas atras (muy justas) pero puedes llevar bultos de hasta un metro y medio, en fin, no hay ni color, una vez que pruebas un frutero no vuelves a la berlina.

    Y no es solo por los crios, para llevar cualquier bulto tipo bici, electrodomestico, muebles pequeños etc con el touring sin problemas. Este verano lleve dos puertas interirores con sus correspondientes premarcos, simplemente abriendo el ventanuco trasero, es impensable hacer eso con ninguna berlina.

    Saludos.
     
  22. BMWKY

    BMWKY En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    CORNELLA
    Yo Tengo Un Frutero Con El Pack M Y Estoy Muy Contento (320d 150cv) Lo Unico Es Que El Primero Que Tube No Tenia Dsc Y El Que Tengo Ahora Si ,si Lo Coges 320 O 330 Mira De Que Tenga Dsc.el Mio Lo Lleva Y Va De Fabula Tanto Motor Como Habitabilidad Como Maletero Eso Si Es Un Coche De 4.5metros Animo...
     
  23. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    j*der Joe me has sorprendido, un tochete y todo alabanzas hacia tu frutero, no sé si has cambiado porque hace tiempo que no entro o es un post de debilidad pasajera :LOL: :LOL: :LOL:

    Felipe, eso de que en el maletero de un berlina cabe lo mismo que en un frutero no te lo crees ni tú jarto de chiquitos!!! :LOL: :LOL: :LOL:
     
  24. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    aja:err: :err: :err: :err:
     
  25. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Cómo tú por aquí! :LOL: :LOL: :LOL:
     
  26. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    tiene buena pinta, k coche mas chulo
    me encanta
     
  27. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    por que no? :finga:
     
  28. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Juasssssssssss, cenutrio para llevar todo eso comprate una fragoneta jaaaaa :LOL:

    Y tu so mamona el que tiene que dejar de beber eres tu y leer bien :flip: :LOL:que ya digo que sino quitas la bandeja el maletero es el mismo ¿o no? ,incluso un pelin mas pequeño por lo que pudimos comprobar en la ultima bricokdda con el frutero de rolmo y nuestras berlinas ,asin nos quedamos :err:.
     
  29. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    No me creo nada :finga:
     
  30. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Vaya dos opinando sobre un fruitouring, sino saben ni ande tienen la mano derecha estos talibancillos :finga: :floor:

    Urkito, un touring va de lujo, y en mi caso no tengo crios ni nada por el estilo, pero teniendo el compact con 3 puertas, va bien algo más práctico y amplio para viajes, etc...:wink:
     

Compartir esta página