Hola, me voy a liar la manta a la cabeza y voy a cambiar el aceite y filtro de mi X5 3.0 SD (paso de que me atraquen en BMW los 450 euros que piden) y llevo horas buscando algun tutorial para hacerle el cambio y no he encontrado nada. La cantidad de aceite son 7.5 litros contando con el cambio del filtro del aceite, verdad? El filtro del aceite esta ubicado en el vano motor en este modelo no? Gracias y un saludo
En YouTube tienes videos al respecto para aburrirte, eso sí, busca en inglés mejor, cantidad y tipo de aceite lo tienes en el manual del coche.
En youtube no he encontrado ningun video en el que expliquen el cambio de aceite del X5 E70, parece mentira pero no he visto nada, se que es una chorrada el cambio de aceite pero era mas por el tema del filtro del aceite que esta un poco escondido y hay que desmontar para llegar a el. Un saludo.
Estuve buscando la varilla de aceite del mío en youtube hace unos dias y en vez de eso encontre esto que espero te sirva aunque no es el mismo motor Un video para un cambio de aceite de un gasolina Un listado de cosas para X5 muy interesante http://www.xoutpost.com/file-x5tips.htm Para los diesel no he conseguido ver nada