Duda cambio automatico 335d

sykboy

Forista
Reacciones
841
Hola compañeros, me acabo de comprar un 335d y me surge una duda, el cambio automatico que lleva es una evolución o es el mismo que usaba por ejemplo el X5 3.0d anterior al actual. Lo digo por el funcionamiento, rapidez y fiabilidad.

Un saludo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
creo que no tiene nada que ver es mas nuevo

3

335 D

Invitado
Es uno mas rapido que en las anteriores generaciones.

Lo lei en una revista pero no me acuerdo de mas, es bastante mas rapido que el cambio que mencionas, ya que he probado los dos, ademas el motor al ir tan sobrado, parece que el coche no va tan forzado como en los X5

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
Pues no he probado los del X5, pero yo soy un anti-automaticos y ahora que tengo el 335d te garantizo que no le resta rapidez al coche. Esta claro que pierdes parte del control sobre él, pero incluso las aceleraciones por ejemplo desde parado son mejores.
Lo unica pega que yo le pondria es que con las levas del volante al subir marcha son mas lentas que el coche cuando lo hace solo. A la hora de bajar la marcha es instantaneo.
Aun asi el coche va perfecto con ese cambio. La pena es que no lleve el pomo del X5 nuevo o del serie 5 que es precioso...

3

335 D

Invitado
GERCAPE;4399673 dijo:
Pues no he probado los del X5, pero yo soy un anti-automaticos y ahora que tengo el 335d te garantizo que no le resta rapidez al coche. Esta claro que pierdes parte del control sobre él, pero incluso las aceleraciones por ejemplo desde parado son mejores.
Lo unica pega que yo le pondria es que con las levas del volante al subir marcha son mas lentas que el coche cuando lo hace solo. A la hora de bajar la marcha es instantaneo.
Aun asi el coche va perfecto con ese cambio. La pena es que no lleve el pomo del X5 nuevo o del serie 5 que es precioso...

No es una pena, ese pomo no vale para nada, lo he probado y no me gusta nada, si lo tocas accidentalmente cambia e incluso para maniobrar es peor, la unica ventaja que tiene es estetica, el mejor sistema que yo he probado es el del serie 7 ese si que es comodo

Un saludo

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.262
NO tiene nada que ver (A Dios Gracias), con el del antiguo X5, yo lo llevaba en el 330cd y aunque estaba "bien" dejaba bastante que desear, este es mucho más rapido y eficaz en todas las maneras de uso, más aún teniendo en cuenta que antes era de 5V y ahora es de6V, por lo que el margen de utilización es mucho mayor,por no hablar de las bondades del motor.

saludos

sykboy

Forista
Reacciones
841
Entonces es mas rápido, esta semana me compre el autobild y salía una prueba del 635d y llevaba el pomo como decís, el nuevo, aunque decía que era un pelin mas complicado de manejar, Yo tampoco soy un forofo del automático, mi hermano lo lleva en el X5 anterior y la verdad es que no me gusta demasiado, pero abra que acostumbrarse.

Un saludo.

sykboy

Forista
Reacciones
841
MACO;4399892 dijo:
NO tiene nada que ver (A Dios Gracias), con el del antiguo X5, yo lo llevaba en el 330cd y aunque estaba "bien" dejaba bastante que desear, este es mucho más rapido y eficaz en todas las maneras de uso, más aún teniendo en cuenta que antes era de 5V y ahora es de6V, por lo que el margen de utilización es mucho mayor,por no hablar de las bondades del motor.

saludos

Yo diria que en el X5 es de 6 velocidades. Pero tampoco pongo la mano en el fuego.

DavidQV

En Practicas
Reacciones
0
335 D;4399762 dijo:
No es una pena, ese pomo no vale para nada, lo he probado y no me gusta nada, si lo tocas accidentalmente cambia e incluso para maniobrar es peor, la unica ventaja que tiene es estetica...

Coincido completamente, prefiero el mecanismo de toda la vida, el del nuevo modelo, es de plástico, pero plástico malo, y cuando llevas bastantes kms, parece como que no es tan rígido. A parte que para usarlo, te puede llevar al error...

Un saludo.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
NORBERTO;4400476 dijo:
a bueno, entonces te lo pasamos, pero de marzo que no pase, eh!!!:descojon::descojon:

¿Como que se lo pasamos? que se vaya a la fábrica de Alemania con la cámara inmediatamente!!! biggrinbiggrinbiggrin

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
84
SYKBOY;4399904 dijo:
Yo diria que en el X5 es de 6 velocidades. Pero tampoco pongo la mano en el fuego.
Los X5 preFL (184 CV) llevaban el cambio GM de 5 velocidades, los FL (218 CV) llevan el ZF de 6 velocidades (más rápido por cierto)
Un saludo.

sykboy

Forista
Reacciones
841
Nidecker007;4400511 dijo:
¿Como que se lo pasamos? que se vaya a la fábrica de Alemania con la cámara inmediatamente!!! biggrinbiggrinbiggrin

Pues tendre que esperar un mes en la cadena de montaje a esperar a que pase:-s:bash:, que suerta la tuya que te lo dieron hace muy poco. Pero prometo que en cuanto lo tenga fotos y pal foro. Como adelanto, es blanco.

sykboy

Forista
Reacciones
841
JCPERALTA;4400855 dijo:
Los X5 preFL (184 CV) llevaban el cambio GM de 5 velocidades, los FL (218 CV) llevan el ZF de 6 velocidades (más rápido por cierto)
Un saludo.

Yo hablaba de los X5 de 218 cv, por esos puse los ultimos al actual. Pero sabes si el cambio del X5 218cv es mas lento que el 335d?

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
SYKBOY;4400860 dijo:
Pues tendre que esperar un mes en la cadena de montaje a esperar a que pase:-s:bash:, que suerta la tuya que te lo dieron hace muy poco. Pero prometo que en cuanto lo tenga fotos y pal foro. Como adelanto, es blanco.

Preciosos los blanquitos si.....

Bueno, si te sirve de consuelo, yo mucho meterte caña con las fotos, y tardé por lo menos 5 días desde que me lo dieron en hacerle las primeras.... me subí, y no me podia bajar de él biggrin

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
Nidecker007;4400870 dijo:

Bueno, si te sirve de consuelo, yo mucho meterte caña con las fotos, y tardé por lo menos 5 días desde que me lo dieron en hacerle las primeras.... me subí, y no me podia bajar de él biggrin
[-X[-X[-X[-X[-X

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
Nidecker007;4400920 dijo:
Oye!! nada de diminutivos! llámame capullazo, que para eso te saco 10 años!!! :floor::floor::floor:
que ganas tengo de conocer a mas de uno de aqui...jajajaja, a ver si nos vemos por kdd y nos pegamos unas risas :dan::dan::dan:

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
NORBERTO;4400947 dijo:
que ganas tengo de conocer a mas de uno de aqui...jajajaja, a ver si nos vemos por kdd y nos pegamos unas risas :dan::dan::dan:

eso dalo por hecho.... lo mismo digo, a ver si la proxima quedada no se hace en Vladivostok y puedo ir :descojon::descojon:

sykboy

Forista
Reacciones
841
Nidecker007;4400870 dijo:

Yo tengo que ir a la fabrica a esperar que aparezca mi blanquito por la cadena (que ya voy de camino) y tu tardaste 5 dias en poner las afotos:ar::ar::ar::box::box::axe:

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
SYKBOY;4401133 dijo:
Yo tengo que ir a la fabrica a esperar que aparezca mi blanquito por la cadena (que ya voy de camino) y tu tardaste 5 dias en poner las afotos:ar::ar::ar::box::box::axe:

Lo sé.... era por incordiar un rato biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Para ser totalmente sinceros, lo cierto es que desde que lo saqué, estuvo lloviendo durante 3 días, y no estaba la cosa muy propicia para hacer fotos, porque estaba el coche hecho una porquería

sykboy

Forista
Reacciones
841
Nidecker007;4401144 dijo:
Lo sé.... era por incordiar un rato biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Para ser totalmente sinceros, lo cierto es que desde que lo saqué, estuvo lloviendo durante 3 días, y no estaba la cosa muy propicia para hacer fotos, porque estaba el coche hecho una porquería

No si ya me he dado la vuelta, ya estaba a la altura de Barcelona.:finga::finga::finga: