Duda cambio automático

CUPRA

En Practicas
Reacciones
6
Pues bien, ahi va otra duda: Como ya sabeis el cambio automático en el coupe no puede llevas levas en el volante en la versión 320d y 320i. En las otras si. Lo mismo pasa en la serie 1 en la que sólo se puede pedir el cambio automático con levas en el 130i.

Y mi pregunta es: ¿se pueden poner las levas en los modelos que en principio no estan preparados?

Gracias!!

D

DonPeter

Invitado
En el 325d tampoco se puede. A tu pregunta no sé contestarte.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
alguien que sepa como Fer316 por ejemplo te lo hace en un rato, el tema es que las levas vienen con el volante con lo cual tienes que cambiar el volante. :wink:

Reacciones
1
no entenderas esto que te digo...........................

no des importancia a que lleve las levas ono, cuando las tengas las usasras poco y dejaras el cambio automatico en D,el 90% de las veces, te lo digo con total seguridad,lo que no debes dejar de poner es el cambio automatico, las levas ¿ ?,estaran bien, pero a la larga ME DARAS LA RAZON,acuerdate de esto que te digo...........

votikario

Forista
Modelo
MB-CLA 220 CDI AMG
Reacciones
0
bmw6 en linea;3383892 dijo:
no entenderas esto que te digo...........................

no des importancia a que lleve las levas ono, cuando las tengas las usasras poco y dejaras el cambio automatico en D,el 90% de las veces, te lo digo con total seguridad,lo que no debes dejar de poner es el cambio automatico, las levas ¿ ?,estaran bien, pero a la larga ME DARAS LA RAZON,acuerdate de esto que te digo...........

+1. Cierto incluso.... yo diria 80% en D, 15% en SD, y 5% en Secuencial.:wink:
Sl2.