Buenos días compañeros de foro, Pues resulta que mi coche con casi 10 años y más de 400.000 km, nunca le había cambiado la batería, ahora está fallando (normal no? Jejeje) en concesionario me quieren colocar una de 90 ah y codificarlo, por esto me piden como oferta sensacional (sin comentario) más de 250€..... Mi coche lleva montada originalmente una de 110 ah, les pido presupuesto de la misma y.....me piden 450€!! Como me parece un robo miro por internet y encuentro Varta de 110ah por 149€ (si no es la misma, es fusilada) con transporte incluido, mi duda ahora es; si la desmonto digamos unos 20 min y coloco la nueva, pierdo información? Es decir se descodifica algo por estar un rato sin batería el coche? Gracias y saludos!
Yo llevaba de 110, tampoco me fallaba, pero notaba que le costaba. Compré una Bosch de 110, enchufé y hasta ahora, ya va para dos años. En el conce me dijeron que no hacía falta codificar si no cambias de amperios. Por el foro aconsejar resetear. Yo ahora que tengo cable, pues lo hubiera hecho, pero en su dia no tenía. Información no se pierde, solo la hora. A la hora de poner los bornes, se rápido, no hagas que de chispas
No vas a perder nada de información por cambiar la batería. En todo caso,y como mucho, las emisoras que tuviese grabadas en la radio. Pero mucho ha de estar sin batería. 450€ !!!!!! Vaya burrada.
A mi se me fue en mi 30d 231 con 7años llame al conce y la misma 300e montada algunos concesionario parecen atracadores 450e vaya burrada mi consejo vete al feuvert o similar fue lo que yo hice y compre exactamente la misma mismos amperios todo igual garantia de tres años tb me dijeron en el mismo conce que siendo la misma no hay que codificar asique y de esto hace ya dos años No vas a perder nada de nada solo hora y emisoras ponla tu mismo porque es muy facil 130e de la marca varta me cobraron en el feuvert de merida
He mirado en Norauto y me vale 190€ en Feuvert no la tienen, lo más económico es en Eurobaterias, por lo menos lo que he encontrado, se que no necesito codificar, si meto el mismo amperaje, mi duda es si pierdo info al quedarse un rato sin batería . Gracias
j*der 190e no tienes ningun carrefour a mano? No se si han subido por algún motivo tb te digo que fue lo mio hace dos años si han subido... no obstsnte mete la misma y tranquilo que no pierdes nada de nada lo unico que se borra es hora y tendras que volver a sintonizar las emisoras de la radio tampoco se tarda tando una vez tengas los bornes quitado sacar la vieja y meter la nueva y enchufsr los bornes apenas son dos 3 minutos
Bueno, he cambiado la bateria por una igual, mismo amperaje para no tener que codificar coche y....sorpresa!! Ha salido problema! Ahora me tocara pasar por caja, ya sabia yo que algo pasaría, por eso mis dudas, en fin....
pillate el cable de pc y ya lo tienes ,hay muchos tutoriales y programas en el foro y para borrarte fallos va de sobra
Si te ha salido eso es porque algo raro hay somos muchos los que hemos cambiado bateria y sin prblema eso me salio a mi en mi e65 cuando arranque el coche con la ficha desconectada de los airbags se borro y listo desde luego que eso es raro
Menuda casualidad!!! No culpes al cambio de bateria, como ya comentan los compis, es muy dificil por no decirte imposible que sea por el cambio el error que ves en pantalla... Si pasas por Sevilla tengo una maquinita de mano que entra en el coche y borra fallos
Un saludo, leyendo este post sobre baterias, quisiera haceron una consultita, tengo posibilidad de adquirir una bateria original de Mercedes, la mas alta de gama de turismo, osea la de 100ah, y 760. La que trae mi 645 es de 110ah, y850, que os parece?, lel tema es que me sale superrrbien de precio, pero superbien, veis mucha diferencia?, se podra codificar?, gracias por adelantado, por no habrir otro post aprovecho este si no es problema
Que yo pondria la misma que traia el coche ni mercedes ni bmw hacen baterias asique te coges te vas a un feuvert carrefour o similar y pillas una de la misma potencia y te ahorraras problemas codificaciones e historias
A mi me pasaron la campaña del cable de la batería, sustitución de la batería y enchufar maquinita 300€
ya, eso es lo ideal, pero se me queda casi en la mitad que los mejores precios que las varta de 110, y por 10ah menos...se podria coficar?, seguire vuestros consejos,gracias
te cobrarian por la bateria no? porque lo del cable yo se lo pase a mis dos ex e60 y no me cobraron nada