-Mon-
En Practicas
- Modelo
- 318d G20
- Reacciones
- 2
Buenos días. Pues os comento, hoy de camino al trabajo mientras me adelantaba un coche, me salto una piedra como otras tantas veces y no le di mayor importancia. Cuando aparque en el trabajo entonces si que vi el estropicio que me había hecho. Se me ha rajado la luna en la parte del copiloto como unos 10cm desde la parte de arriba así que yo creo que sea insalvable.
Mi duda es que nunca gracias a dios he dado un parte al seguro de ningún tipo y no se como proceder, es decir ¿tengo que avisar al seguro para informar antes de ir al taller? O ¿voy al concesionario oficial y ellos ya lo gestionan con el seguro? Tengo un select a 3 años (el coche tiene 7 meses) con seguro incluido que es Mapfre.
Espero me podáis ayudar en este lunes desastroso. Gracias por la atención.
Mi duda es que nunca gracias a dios he dado un parte al seguro de ningún tipo y no se como proceder, es decir ¿tengo que avisar al seguro para informar antes de ir al taller? O ¿voy al concesionario oficial y ellos ya lo gestionan con el seguro? Tengo un select a 3 años (el coche tiene 7 meses) con seguro incluido que es Mapfre.
Espero me podáis ayudar en este lunes desastroso. Gracias por la atención.