Duda cambio neumáticos

• Iniciador del tema dagure
  • Fecha de inicio
D

dagure

Invitado
Hola a todos, tengo que cambiar los neumáticos delanteros (gracias al desgaste irregular y es restyling...) llevo 195x55x16 en las 4 pero quiero poner las de atrás, delante y poner 205x55x16 para las traseras y cuando luego toque cambiar las de delante poner también 205.

No hay ningún problema verdad??

gracias por todo

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.830
Sí hay problema. Legalmente tienes que llevar los 4 neumáticos de la misma medida aunque a nivel práctico no creo notes nada. De todas formas, mi opinión es que hay que cambiar las 4 ruedas a la vez y no hacer inventos cruzando neumáticos.[-X

D

dagure

Invitado
Legalmente no sé porque no voy a ir legal cuando viene de serie en BMW muchas veces más tamaño detrás que delante no?? Y no cambio las de detrás porque aún no es necesario su cambio.

Los neumáticos me han durado 28000km y por la orilla delantera izda está lisa la cubierta, debería haber hecho la corrección de la convergencia... la haré ahora para que no me vuelva a ocurrir, pero es triste que un BMW tenga estos problemas y encima no quieran saber nada al respecto.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.068
Para solucionar el problema del desgaste de forma definitiva es poner ruedas convencionales y un kit reparapinchazos.
El culpable de dicho desgaste son las runflat y las geometrias de la suspension fuera de cotas.
Saludos.
PD: Mejor que dejes los neumaticos de serie que son suficientes.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
Alberto(Lagu);4831989 dijo:
Para solucionar el problema del desgaste de forma definitiva es poner ruedas convencionales y un kit reparapinchazos.
El culpable de dicho desgaste son las runflat y las geometrias de la suspension fuera de cotas.
Saludos.
PD: Mejor que dejes los neumaticos de serie que son suficientes.

no todos los 1 tienen desgaste irregular... yo ya he montado 3 juegos de rft y el desgaste es el normal de todos los coche...
eso si... yo procuro rotar cada 15mil km y siempre cambio las 4 a la vez

ah!.. el coche va mejor con las 205 y encima son más baratas

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
beemer;4832063 dijo:
no todos los 1 tienen desgaste irregular... yo ya he montado 3 juegos de rft y el desgaste es el normal de todos los coche...
eso si... yo procuro rotar cada 15mil km y siempre cambio las 4 a la vez

ah!.. el coche va mejor con las 205 y encima son más baratas

me empiezo a preocupar, estoy de acuerdo con beemer, amen

D

dagure

Invitado
Muchas gracias, pondré de momento entonces las 205 detrás y en poquitos kilométros cambiaré también las de delante, al poner este par ahora les diré que me corrijan la convergencia que supongo que es donde estará el problema. Voy a pedir las bridgestone en runflat, de momento no voy a cambiar a convencionales.

jstbitxo

En Practicas
Reacciones
0
Creo que vas ha hacer lo correcto. Yo trabajo en esto i legalmente no tiene ningun problema, revisa la direccion i mira tambien en michelin funcionan muy bien, la primacy hp en runflat funciona muy muy bien.