Duda cambio ruedas invierno

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Nauj, 18 Nov 2017.

  1. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas tardes compañeros.;)

    Ayer encargué un 120i f20:). Ahora a esperar entre 2 y 3 meses :facepalm: (supongo, todavía no me han dicho nada).

    Mi duda es: en el 118d que tenía, al llegar diciembre le cambiaba las ruedas por unas de invierno. Compré unas llantas de 2a mano y le puse los neumáticos, así en 15 mins todo cambiado pero ahora no sé si podré hacerlo con este.:whistle:(n)

    Veo que tiene medidor de presiones y no sé si esto influye en algo:nose: ¿Alguien sabe cómo está el tema?. Gracias, un saludo.
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En valencia usas ruedas de invierno? No tienes problema si no pones los sensores, y si quieres, tienes dos opciones:
    Unos 80 euros cada uno en la casa, o san Ebay, que encuentras por unos 130 euros los cuatro.
     
    A Nauj le gusta esto.
  3. vire

    vire

    Registrado:
    3 Dic 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    118d
    Buenas!!! Me acoplo a este hilo que tambien me interesa!!!
    Yo llevo montadas llantas de 18" y estaba interesado en tener otras llantas pero con neumatico de invierno, el problema es que para llanta de 18"me cuesta encontrar las medidas que tengo, entonces la pregunta es:
    Si yo monto en unas llantas de 17" con neumaticos de invierno (con las medidas que puedo llevar con esa llanta) y con medidor de presión, al cambiar la medida de llanta tengo que hacer algo para que el coche me reconozca la presión o solo con resetear ya valdria??
    No se si me he explicado bien!!! Gracias de todas formas!!!
     
  4. vpacho

    vpacho En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    1.010
    Modelo:
    BMW F40
    Yo estoy en tu idéntico caso y así llevo las de invierno.
    Con resetear la presión es suficiente.
    Por cierto, te aconsejo montar la misma medida en las cuatro 225/45 R17, te saldrán más económicas las de invierno y el coche irá infinitamente mejor por la nieve y el agua.
    Un saludo.
     
  5. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
     
  6. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    :LOL: En Valencia no me hacen falta pero subo 2 ó 3 veces a pirineos a esquiar y allí sí que me han hecho falta.
     
  7. MayorCarbono

    MayorCarbono En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    210
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    bmw 118d M
    yo estoy mirando también para cambiarlas me toca subir mucho al norte y llevo montadas 18 pulgadas, unas 17 con neumáticos de inviernos es lo ideal. Alguien puede pasarme un enlace de los sensores de presión?
     

Compartir esta página