Duda, capacidad de carga y medidas reales de E46 Touring para llevar un kart

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Nerfe, 15 Jun 2012.

1. Nerfe

Nerfe Guest

Muy buenas, ahora mismo me encuentro con la indecisión de irme a por un 330D sedan o a un 330D touring, me voy a ir a por una de estas dos versiones, pero aún me quedan dudas.

Estéticamente me gustan ambos muchísimo, dinámicamente ( en teoría ) gana el sedan.

Pero bueno, al lío, quiero resolver cierta duda... y es que, sea una versión u otra, necesito transportar un kart con unas medidas de 1,30 metros aprox de ancho ( con ruedas, que sin ellas se puede dejar en aproximadamente 1,05 metros aprox ) x 1,85 de largo.

En la versión sedan sólo tendría la opción de instalar la bola + un remolque ( y no tengo espacio ahora mismo, ni tampoco remolque ) o llevarlo en el techo por medio de una baca ( no hay problemas de dimensiones ni pesos, un kart pesa entorno a los 80kg ) con ayuda de otra persona.

La idea de llevarlo en el techo no me seduce en absoluto aunque es posible, por lo que he pensado seriamente en la versión touring. De echo, de llevarlo en el techo me convence más la idea de llevarlo en la versión touring, que ya viene con las bacas de serie y presuntamente con más espacio ( lo que no se, es si será más fácil colocarlo o más difícil por el pico trasero de la carrocería )

¿ Cuales son las medidas reales del maletero en la versión touring ?

Con medidas reales me refiero al ancho del portón trasero su parte más baja, al ancho real detrás del portón, y al largo con los asientos traseros reclinados.

Eso es todo, muchas gracias por adelantado chicos =D=

2. Nerfe

Nerfe Guest

up!

Venga, una ayudita por aquí [:>pray

3. Nerfe

Nerfe Guest

up!

4. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.115
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me parece que el kart no te entra en el coche de ninguna de las maneras, salvo quizas, quitandole las ruedas de atras, teniendo en cuenta además que lo estás metiendo en un coche, y que al tener un peso decente, tendrás que plantearte anclajes, además de que entre combustible, herramienta, repuestos y tal luego te encuentras que no cabes ni su¡iquiera tú, vamos, mucho engorro. Yo lo tube en mi época dura y lo llevaba tan ricamente en la baca en el techo, y la única pega era que tienes que contar con alguien que te eche una mano para cargarlo, pero en el circuito eso no es ningún problema, y en tu casa, si tienes el garaje cerrado, pues anclajes al techo y con un polipasto y unos pulpos de cable, zás, en un periquete lo tienes abajo, o lo dejas colgado del techo .....

5. Nerfe

Nerfe Guest

Me parece buenísima idea la del polipasto conjunto con la baca, por que tengo garaje y tengo la posibilidad de instalarlo sin problema.

Entonces, lo de meterlo dentro lo ves demasiado complicado ¿ no ? yo me esperaba que hubiese más espacio.

Sigo teniendo dudas entre la versión touring y sedan, tienen el mismo precio ( los touring suelen estar menos quemados ), estéticamente me gustan ambos, pero el sedan tiene un plus en cuanto a conducción dinámica, y el touring un plus en espacio extra y bacas de serie.

¿ Alguien me puede decir si los 70/90kg extra en la trasera de los refuerzos en el chasis extra + techo extra se " notan " cuando lo conduces rápido ? hablo de ir rápido de verdad en curvas, no por autovía.

Esto es lo único que podría inclinar la balanza por el sedan, si no, touring casi seguro...

Compartir esta página