Si no me equivoco, esto significa que has cargado un 52% de la bateria, es decir que has empleado más o menos 7 u 8 kwh en 4,5 horas. Eso quiere decir que cargas entre 6 y 10 A, que es lo que se aconseja para nuestra batería.
Los 62 km de autonomia al 80% de carga, a mi me parece normal, porque es más o menos lo que le saco yo a mi x1 30e.
Por lo visto, aunque yo no lo acabo de ver claro y estoy analizando datos de carga y autonomía, esto depende de lo eficiente y predictivo que hagas los viajes precedentes a la carga y esto te lo facilita tu tipo de conducción y el como sea el trayecto (velocidad media, desnivel, etc; que te permitan hacer esa conduccion tranquila y predictiva).
Luego también está el que aproveches con ese tipo de conducción esos km de autonomia e incluso la amplies si el trayecto es bajando, la velocidad no es muy alta, es constante y la temperatura no es muy alta........ Gus , p. Ej. Le ha llegado a sacar 105 km con carga al 100% creo recordar.
Creo que es asi, pero si alguien sabe que sea de otra forma, será bueno que nos lo comente.