Duda cargador cds/mp3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Villano, 12 Oct 2005.

  1. Villano

    Villano En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Andorra (Teruel)
    Modelo:
    X3 xDrive 20dA
    Pues siguiendo el manual de Tizon, instale a mi 320TD un cargador de cds/mp3 (en mi caso un sony CDX-T70MX con una interface ventura para BMW. He de decir que el resultado es perfecto, lee todo tipo de cds y tambien los de mp3. Pero ahora viene la duda. Alguien sabe como cambiar de directorio cuando se usa un disco mp3? He estado probando y no he sabido como hacerlo, y que conste que si que cambia de directorios, pero avanzando canciones 1 a 1. Y otra duda que tengo es si actualizando el soft del coche (llevo instalado el navegador pequeño, el de flechas) podrían salir por la pantalla los idtag de los mp3 y los cdtext de los cd-r. Saludos
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    lo de los directorios solo lo consigues pasando las canciones, no puedes elegir uno en particular.

    lo de actualizar no te sirve de nada pues no hay ninguna actualizacion para poder ver los titulos en la pantalla, la unica opcion para poder ver los titulos es instalar una IPOD con la interface de Dension.:-({|=
     
  3. Mitnick

    Mitnick En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Castefa
    En el RadioCD con mp3 navegas por los direcotrios tocando el boton "m" y dandole par al boton ">" subes dir. y al boton "<" bajas dir., no se si para el cargador sera igual, pruebalo.

    ciao.
     
  4. TRIVI

    TRIVI Guest

    con lo del cargador no tienes nada que hacer, las canciones una a una, simplemente que puedes almacenar 200 canciones en un cd, pero nada de directorios.
     

Compartir esta página