Duda Carnet Tamaño Dni

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bureba racing, 22 Dic 2005.

  1. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    MI jefe anda con ganas de cambiarlo y yo tambien, solo que a mi me quedan 2 años para renobarlo y a el unos ocho.

    La pregunta es, si yo lo pierdo o me lo roban, me dan el carnet nuevo peque mas chulo que chulo?? o solo cuando es una renovacion en toda regla.

    SDS;-)
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Es mejor que te lo roben... mas que nada por que te toca pagar menos a la hora de renovarlo...;-):);-):)

    Eso si.. tendras que hacer la denuncia....8-[8-[
     
  3. LON

    LON Guest

    mi novia metio el mio en la lavadora y me volvieron a dar el de toda la vida.. hasta k no gasten las cartulinas rojas te las seguiran dando excepto k tengas k renovarlo o te lo sakes ahora..
     
  4. LARI#96

    LARI#96 Guest

    hola tio ! yo ya lo tengo y te aconsejo que no lo renoves ..... porque tu ahora mismo no tienes puntos ( eso que se te descuenta por infracciones ) i en el momentoque lo renobes los obtendras....
    ablo de oidas de la chica de la autoescuela
    de todas maneras es muy bonito el carnet , i mas practico que el de toda la vida
    un saudo
     
  5. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Pues tiene una idea la niña.....
     
  6. olibin

    olibin Guest

    te lo dan si toca renovacion, creo sino, la cartolina rosa
     
  7. Beatriz_

    Beatriz_ Guest

    Sólo te dan el nuevo tamaño en el momento de renovarlo, sino, te vuelven a dar la cartulina rosa.
     
  8. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    jodo, me toca esperar 7 años aun para tener el chiquitin...
     
  9. M1

    M1 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta:
    1.480
    Pues o la de la autoescuela no se entera o tu no la has entendido bien. Cuando pongan lo de los puntos será para todo el mundo.

    [FONT=&quot]No dan el nuevo si lo pierdes para evitar avalanchas de gente que casualmente ha extraviado todos a la vez el carné.[/FONT]
     
  10. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Lo de los puntos empieza en junio del 2006 para todo el mundo.
     
  11. Susana_rv

    Susana_rv Guest

    SI TE LO RENUEVAS NO TE LO DAN, XQ A MI MADRE SE LO HAN RENOVADO Y LE HAN DADO EL DE ANTES, SEGUN TENGO ENTENDIDO LOS MANDARAN POR CORREOS O IRAN LLAMANDO A LA GENTE PA CAMBIARLO. CREO Q DEMOMENTO SOLO LOS DAN A LOS Q SE SACAN EL CARNET. YO YA LO TENGO :icon_surp
     
  12. Josse

    Josse Guest

    Mi padre lo ha tenido que renovar hace un par de meses y... carton rosa al canto.
     
  13. neo_spain

    neo_spain Guest

    Veamos sobre el carnet nuevo hace ya varios meses (desde Mayo), se ha comenzado en ciertas ciudades a entregar el nuevo carnet tipo dni, este no te lo dan en la comisaria te lo mandan por carta y mientras no te llega tienes el tipico resguardo que te dan al momento.

    Hay ciertas ciudades en las que todavía no se entrega el nuevo carnet a los que lo tengan que renovar / sacar de 0 / etc ya que esto lo van haciendo progresivamente a lo largo de todo el año.

    El que pierda el carnet o se lo roben o le pase cualquier tipo de cosa le daran siempre la cartulina rosa, sólo se les dara el nuevo carnet tipo dni a los que se saquen el carnet, lo tengan que renovar o hayan decidido sacar un nuevo tipo de carnet (de camión, etc).
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo que decian por aqui...si lo pierdes/te lo roban te dan el rosa.

    El nuevo es solo para renovaciones.
     
  15. Mataperros

    Mataperros Guest

    vamos que por lo que cuentan unos y cuentan otros al tun tun no??
     
  16. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    :descojon: :descojon: Espero que no sea la profesora de teoríca porque dando ese tipo de informaciones,,, El carnet por puntos va a entrar en vigor para todos al mismo tiempo como és lógico, y existe un calendario de adaptación que comienza a partir de el 1 de enero de el 2006 pero eso ni siquiera significa que entre en vigor ese día, sino que lo hará el día 1 de Julio de 2006.
    mas información;
    http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2005/12/20/seguridad/1135078052.html
     
  17. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    bueno entonces se supone que hasta que no te toca renovar nanai.

    Ala, gracias por la info;-)
     
  18. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    De la web de la DGT

    La implantación de este nuevo modelo de permiso de conducción será progresiva, alcanzando de ésta forma a lo largo de varios años al censo total de conductores, de más de 20 millones. Por esta razón, durante algún tiempo convivirán ambos modelos de permiso de conducción, siendo tanto el actual en cartulina como el nuevo en tarjeta de plástico, plenamente válidos para conducir por España y por el extranjero.
    .
    El nuevo formato se entregará a los siguientes conductores:

    . a los que se les expida un nuevo permiso.

    . a los que vengan obligados a prorrogar la vigencia de su permiso.

    Se entregará el nuevo modelo de permiso de conducción en tarjeta de plástico tanto en renovaciones realizadas por correo ordinario como en las realizadas de forma presencial en la Jefatura Local o Provincial

    Si usted tiene que solicitar un duplicado por deterioro, substracción o pérdida, recibirá el permiso en el formato de cartulina actualmente empleado.

    Se expedirá en formato bilingüe en aquellas comunidades autónomas que cuentan con lengua cooficial además del castellano.

    Mas info



    http://www.dgt.es/tramites/conductores/nuevo_permiso.htm#Costo:%20tasa%20o%20precio%20p%C3%BAblico:%20(Su%20cuant%C3%ADa%20var%C3%ADa%20anualmente)
     
  19. antonios

    antonios Guest

    si te toca renovacion o te sacas algun otro carné (como el de moto en mi caso) te dan ya el nuevo sino el rosita
     

Compartir esta página