duda centralita

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ARIAS, 11 May 2006.

  1. ARIAS

    ARIAS Guest

    hola chicos, quiero ponerle una centralita al mi bmw 320 d 150cv. he estado leyendo los post de la dieselpower que la puedes montar tu mismo. y mi pregunta es que si cuando la montas se enciende alguna luz. me entendeis? si el coche detecta alguna anomalia
     
  2. never

    never Guest

    Al menos por mi experiencia, no se enciende ninguna luz, ni cambia nada en el coche, solo la potencia y la cara, que se te pone de felicidad.
     
  3. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    No se enciende nada... :D
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.011
    por lo que he visto en un 330d si se te va la mano al regular el potenciometro que llevan se enciende la luz de averia de gases, por ejemplo si haciendo mucho calor vas a 60 en 3ª y le metes el pie hasta abajo, luego se apaga sola si le das menos chica al potenciometro, salu2
     
  5. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39

    Buenas Arias!!!

    Haber si te saco de dudas.
    Yo tengo tu coxe (mismo motor) y compre la diesel power (en el ultimo pedido conjunto).
    Es una maravilla. Te la recomiendo al 200%.

    Lo unico que se te encenderá en el cuadro será la luz del control de tracción. Porque ahora cuando entres en las curvas el culo se te deslizara aunque lo lleves puesto. :xray:

    Solo cambia la configuracion del turbo. El coxe sigue exactamente igual solo que acelera antes y con MUCHA mas fuerza (180CV). En 2ª a 3.000 rev pisas a fondo y te empotra la cabeza en el asiento :). Una gozada.

    En lo referente al montaje: menos de 3 minutos. Sencillisimo
    En este enlace en el post #53 te pone con fotos su montaje. Imposible equivocarse.

    Espero haberte aclarado algo

    Un saludo
    J.Illana

     
  6. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
  7. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo tambien la llevo puesta y como te dicen, estoy muy contento con ella. Cuando vas tranquilo apenas la notas pero cuando apretes un poquito... es la caña. A mi tampoco se me ha encendido ninguna luz a no ser la del DSC, que en altas rpm esta saltando constantemente. Mi experiencia dice que no tienes porque preocuparte.

    Saludos
     

Compartir esta página