Saludos a todos, El otro día fui al conce a comprar la cera protectora y me descoloco un poco el bote y el nombre, total que solo compre el autopolitur y el limpiallantas. Después revisando el foro me he dado cuenta de que esa era la cera protectora, pero yo me esperaba un bore como el el de la PATEX WAX BLUE por poner un ejemplo. Entiendo que esta cera que se presenta en un bota como el del autopolitur es sintetica, y si es así como debería aplicarla? Gracias
Por cierto es verdad que la cera restauradora no se puede utilizar en metalizados como dice la especificación técnica? Saludos
le cera protectora es liquida, viene en un vote igual que el del pulidor y el lava y encera. de la cera restauradora no se decirte, preguntale a branquias a ver. por cierto pilla la protectora que va de maravilla
Sabeis porque llaman cera restauradora a la protectora en BMW? Por cierto como se aplica correctamente longitudinalmente o circularmente? Saludos
Hay las dos, restauradora (lleva pulimentos+ceras) y protectora (lleva sólo cera). Aplicala longitudinalmente si es pulimento, y circularmente si es cera. saludos
Hola de nuevo, mi duda es porque la cera protectora se llama CERA REPARADORA PARA EL COCHE: Brillo intenso sin rayas.Conservación duradera de carrocerias pintadas y metalizadas. ref. 83 12 0 002 719. Porque esta es la protectora? Y es sintetica o natural? Saludos
Por cierto, la cera se da en movimientos longitudinales de proa a popa, pero como se da en el porton trasero? de arriba a abajo? izquierda derecha? Saludos
Aprovecho por ejemplo este post: Branquias, una pregunta: Los productos de limpieza de bmw ( limpiasalpicaderos, ceras restauradoras, autopolitur, etc etc etc), sirven para cualquier otra marca de vehículos??
Hola Branquias, La pregunta de los movimientos iba por el autopolitur, en el porton como lo haría? Gracias