Duda chek control M3 E36

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gory, 16 Ene 2006.

  1. gory

    gory En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hace unos dias me he comprado la maquina q durante tanto tiempo he soñado, un M3 E36 Limited Edition, como nuevo, ya subire fotos y tengo la sospecha que el check del coche podria dar mas informacion de la q da a simple vista... alguien sabe algo de esto?? Gracias!!!
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Cual es el limited edition?
     
  3. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    te refieres a un M3 GT?:roll: bienvenido y ponn fotooooss!;-)
     
  4. gory

    gory En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si,si, no os preocupéis, llevo 2 semanas con el, ya subire fotos. Y si, he leido que tb se llama GT. Tiene las inserciones de carbono (del bueno) con la plakita de limited edition y el color verde racing que alguien citaba por ahi, el verde de los coches BMW de excalectric... una joya, vamos!!
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Entonces es el GT, sí. Buena máquina.

    Y bienvenido al foro ;-)
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro, exclusivo coche te has comprado.
     
  8. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    ola gory!!! no sabes la M///AKina que te as comprado yo tengo otro y creo que tu y yo y M3 GT (raul) de zaragoza no ahi ninguno mas por aqui...:roll: pues eso pon fotos cuando puedas y comenta KM?que nºes el tuyo?son los 3 ultimos numeros del xasis,weno estoy ansioso por ver otro ermanito gemelo al mio!!:)

    P.D: Puede ser que tu coche tenga la matricula de granada?
    un saludoo!;-)
     
  9. gory

    gory En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ANGELMAN!! pero eres rappel o es q era el coche de un familar o como?? mi coche tiene matricula de granada y ni pretendo cambiarla, me mola graná y su gente... (qué ricas tapas!!!!) Pues mirare lo del chasis para decirtelo... no me kerras robar el coche??, jejej. Ya supongo yo q de esos modelos no debe haber muchos por España. Pues a ver si hago las fotos q lo tengo en el taller cambiandole 2 tubos del likido de la servo q me pierde y en frenadas fuertes me suena la direccion... Saludos a todos y gracias por tanta amable bienvenida..
     
  10. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    No es que sea Rapel:descojon::descojon: es que ese coche llevaba un tiempo vendiendose en segundamano, por eso lo dice, ademas creo que me dijo que estubo a punto de pillarle el.
    Saludos y enhorabuena por el coche;-)
     
  11. gory

    gory En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ahhh... ok:gossip:
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Cuanto tiempo sin verte por aqui Aramis Fuster. :descojon: :descojon:
     
  13. gory

    gory En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien sabe si es posible q el GT E36 tenga algun caballo mas q los 286 q trae el "normal"?? es q segun la ficha técnica da como 292 Cv. y algo me habian dicho ya q traia algun cv mas q, por supuesto, bienvenido es....
     
  14. gory

    gory En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por cierto, AnGeLmAn, como llevas tu lo de q el spoiler delantero este a escasos cm del suelo?? t lo digo porq a mi me da en casi todos los garajes y me kema bastante porq al final me lo cargare y como para dejar el coche en la calle, sabes??Estoy pensando en kitarlo, pero eso casi peor, kito una de las cosas q lo hace mas unico todavia y no se si en realidad se puede kitar, porq he visto q tiene unos anclajes q van al chasis y no voy a kitarlo para q se me keden los hierros a la vista...
     
  15. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    weno pues como bien t an dicho ese coche estubo a la venta y estube detras de el...lo de las frenadas que te suene la dirrecion es normal a mi tambien me pasa es por que salta el ABS a mi me a llegado a estar 2 o 3 min dando x :moon: me da muxa rabia pero weno...en cuanto a lo del bajo pues si a mi tambien me toca a veces depende de que garages pero weno entra con muxo cuidado y ya sta no te calientes la cabeza que asi no lo romperas pero no se te ocurra kitarloo!jejeje llevas sacada la bandeja?yo la tengo sacada uno o dos dedos por que me gusta como queda y en mi garage no toca weno pon fotos y enorawena por la makina tan exclusiva que te as comprado!

    un saludo!
     
  16. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    si sacan 295 cv oficiales pero reales son mas,icieron una prueba de uno con 160 mil km que daba 305cv y muxas cosas mas que lo distinguen de un m3 normal!

    un saludo!
     
  17. LARI#96

    LARI#96 Guest

    ejem.... si estas pensando en sacarte los bigotes de el faldon de alante.... me avisas que te los compro jeje;-)
     
  18. gory

    gory En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no, no se venden... todo original hasta la radio y el cargador... q aunke la cambiare lo guardare todo como oro en paño para algun dia poder ponerlo y tener un coche de 15-20 años con todo original, q t parece??creo q tu harias lo mismo, no??;-)
     
  19. cosworthmel

    cosworthmel Guest

    sabeis k valen esos espoiler?
     
  20. gory

    gory En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por ahi hablan de unos 2000/3000€ paragolpes con espoiler y antinieblas original bmw, una pasta
     
  21. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    me parece perfecto!;-)
     
  22. gory

    gory En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    como se reponde un mensaje citando el q kieres responder?? es q no me deja clicar la casilla de citar mensaje en la respuesta...
     
  23. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    dandole en el mismo post que quieres a "citar" que esta debajo a la derecha.
     
  24. gory

    gory En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola??
     
  25. gory

    gory En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias NOVA
     
  26. LARI#96

    LARI#96 Guest

    esta claro que yo si que lo aria!! pero ay mucha gente que no , por eso preguntava ;-)
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo tambien lo haria, sera que somos unos puristas. 8-[
     
  28. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    xarlii no se dice puristas se dice puretassss!:descojon: :descojon: :descojon: :)
     
  29. gory

    gory En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya tengo fotos de mi auto pero no se como ponerlas para q se vean ni tampoko como poner el "avatar".... q lio!! alguien por ahi q me explike, soy novato... thanks
     
  30. gory

    gory En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a ver que os parece... entonces hay un hermano gemelo del mio por aki??? yo tb kiero ver fotos!!


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página