Me marca el chivato de frenos, he comprobado pastillas, y estan bien los chivato-cables, sin desgaste. el flotador del deposito suele dar problemas? un saludo
Puedes darnos mas detalles compañero?? esta luz que se ha encendido despues de cambiar pastillas, o se te ha encendido solo asi porque si??
Solo se te enciende esa luz o se encienden varias? Es que pueden ser los sensores de abs que esten mal Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso seran los sensores de freno que estan mal (que son los mismos que de abs) si le metes la maquina sabras cual de los 4 esta dandote follon. Muchas veces limpiandolo con limpiacontacto se suele solucionar Sent from my iPhone using Tapatalk
¿El testigo que se te enciende es en amarillo como un circulo y alrededor un parentesis con rayas discontinuas? Este seria el testigo de desgaste de pastilla,el sensor delantero izquierdo o trasero derecho estropeado... O te falsea el conector por suciedad o esta el cable roto,se suelen romper los delanteros por los giros de direccion,acaban rompiendo si los mantienes mucho tiempo sin cambiar. Un saludo
Cables-chivato...limpios, desempolvados y como nuevos a la vista ( hay alguna manera de comprobar su continuidad?) Conexiones limpias y engrasadas con aceite multiusos Flotador movido arriba y abajo sin variación. Pastillas a medio uso Y chivato amarillo de los frenos encendido de continuo No se me ocurre nada mas que hacer, por supuesto el coche frena de la manera habitual.
Por consulta telefonica, el taller de BMW me dice: que si no son pastillas desgastadas, seran cables-chivato en mal estado. Se lo llevaré a ver que creen que es. Si marca ese chivato en el cuadro, en la ITV me lo echaran atrás?
no te lo echan para atrás. Los chivatos de las pastillas estarán comunicados. cambialos. Si no me equivoco eso eran 2 cables, desenchufalo del coche y con un polimetro comprueba si da continuidad. Si lo hace esta mal
Es al reves...Si los dos hilos del cable dan continuidad el cable esta ok. Cuando no dan continuidad es cuando la pastilla lima el sensor y salta el fallo. Puede que le de continuidad,pero el cable este internamente dentro de la funda,entonces en caso del delantero,con los giros,falsea ese cable y salta el fallo. Si la pastilla no esta desgastada o esta el cable roto o falsea el conector por suciedad o lo que sea. Un saludo.
El sensor de nivel del deposito de frenos no te da ese fallo,se ten encenderia el testigo del freno de mano en amarillo,son testigos distintos. Para comprobarlo,quita el tapon y deja el flotador del sensor en la parte baja,arranca el coche y veras si saltó el fallo..creo que desconectandole tambien da fallo. Un saludo.
A ver que me estoy liando: Si da continuidad... ok, o no ok? Eso de falsea el cable....internamente dentro de la funda... no acabo de entenderlo. Gracias Un saludo
En el pase de rueda delantero izdo, dentro de una caja negra hay dos conexiones: Una negra, del chivato desgaste delantero. Una azul, es la del trasero? Por desgaste del disco se puede desgastar el chivato, aunque las pastillas esten a medio uso?