Duda chivatos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por genutada, 5 Jul 2006.

  1. genutada

    genutada Guest

    Al poner el contacto, en la parte inferior izda. del cuadro se me enciende unicamente el chivato de la DDE. El del refigerante y el de los gases del motor se mantienen apagados. ¿ Es eso lo normal ?. :-s
     
  2. genutada

    genutada Guest

    Se admiten respuestas:)
     
  3. genutada

    genutada Guest

    No os apelotoneis, de uno en uno ...:-s
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Traki apañero, la tarde a ver si me acuerdo de echarle un vistazo a la malacatonera :)

    PD a mi, mientras nos se enciendan con el motor en marcha, me la refanfinflan las lucecitas esas :)
     
  5. genutada

    genutada Guest

    Gracis compi. A mí tambien. Pero como no se encienden nunca no sé si funcionan o no 8-[ .
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El chivato de la DDE se enciende siempre al poner el contacto y solo hasta que arranques el motor,una vez en marcha èste y si todo està en otrden se deberia de apagar.

    Los otros chivatos que ocmentas es mejor que esten apagados,si se quedan encendidods algun problema tiene el coche.
     
  7. genutada

    genutada Guest

    Gracias Fer. Lo que pasa es que no se encienden al poner el contacto, supongo que seré lo normal.;-)
    ¡Que pases unas buenisimas vacaciones!
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Lo he mirado esta tarde y te confirmo que a mi en la parte izquierda de abajo solo "me se" enciende el DDE ese. El de refrigerante y gases es ke ni se donde están.

    Luego por la parte de arriba el del frenos, bateria, aceite y uno muy raro que parece el dibujo de una tia bajandose el refajo ¿será para advertir que no hay que bajarse a mear con el coche en marcha?
     
  9. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    a mi me se enciende el del bloke motor al dar el contacto pero al "arrincar" se apaga. sabeis de ke va el tema de esa luz?
     
  10. genutada

    genutada Guest

    y uno muy raro que parece el dibujo de una tia bajandose el refajo ¿será para advertir que no hay que bajarse a mear con el coche en marcha?[/quote]
    :descojon:
    ¿Será el de presion de neumaticos?
     
  11. genutada

    genutada Guest

    Supongo que ya lo tendras tú, pero te pego esto ;-)

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página