duda cierre centralizado abrir desde dentro con coche cerrado

SpiderFredy

En Practicas
buenas chic@s!, tengo una duda, una vez cerrado el coche con la llave si una persona se encuentra dentro del coche es imposible abrirlo¿?, he probado y no se suben los pestillos tirando de los tiradores ni de las puertas delanteras ni de las traseras y el botón de cierre centralizado que hay en el centro del salpicadero tampoco hace nada.

En concreto mi modelo es un X6 del año 2011

muchas gracias y saludos a todos!!.

bubucompact

En Practicas
Pues mi e46 funciona de la misma manera. Si cierras con el mando, la unida manera de abrir es con el mando, ni tiradores interiores ni botón interior. En eso creo que funcionan todos por igual

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Sí, así funciona. Si dejas alguien dentro del coche debe cerrar él mismo desde el interior. Si cierras con la llave o mando se anulan los seguros interiores (si los hubiera), las manetas interiores y el mando del salpicadero y no se puede abrir. Es una medida antirobo.

SpiderFredy

En Practicas
y no existe una combinación de botón del mando o algo como en otras marcas que si le das al de cerrar una vez si hace esto de cerrarse por completo pero que si le das dos veces al botón de cerrar se cierra pero no se activa esta seguridad antirrobo y se cerraría el coche completo pero si que se podría abrir desde dentro con los tiradores por ejemplo.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Aquí no hay combinación. Si cierras con llave abres con llave... o con un ladrillo y sales por la ventana.

toletum_s3

Forista
En el mio tambien pasa, es como te dicen, una medida antirrobo. Para que por ejemplo, no puedan abrir las puertas, rompiéndote un cristal. De hecho cuando quito el contacto, me lo avisa en la pantalla del cuadro(fis) para que "lo tengas en cuenta"

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
y no existe una combinación de botón del mando o algo como en otras marcas que si le das al de cerrar una vez si hace esto de cerrarse por completo pero que si le das dos veces al botón de cerrar se cierra pero no se activa esta seguridad antirrobo y se cerraría el coche completo pero si que se podría abrir desde dentro con los tiradores por ejemplo.
Que yo sepa no. Reitero, si dejas a alguien dentro del coche, que cierre él mismo con la tecla del salpicadero o que tenga una copia del telemando dentro del coche.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
En el mio tambien pasa, es como te dicen, una medida antirrobo. Para que por ejemplo, no puedan abrir las puertas, rompiéndote un cristal. De hecho cuando quito el contacto, me lo avisa en la pantalla del cuadro(fis) para que "lo tengas en cuenta"
Lo que no entiendo es cómo aún con este sistema roban tantos BMWs... porque si sabes arrancarlo pero tienes que entrar/salir por la ventanilla... :nose:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Hombre, este sistema solo "impide "abrirlo desde las manetas de dentro. Cuando lo roban, lo abren desde fuera, pero ya no se como..:LOL:
Sí, pero como sabes algunos los roban para irse de fiesta, para cometer robos... y cada vez que tienen que entrar y salir 3 ó 4 tíos ¿lo hacen por una ventanilla rota? :nose:

PINGOLF

Forista Legendario
Sí, pero como sabes algunos los roban para irse de fiesta, para cometer robos... y cada vez que tienen que entrar y salir 3 ó 4 tíos ¿lo hacen por una ventanilla rota? :nose:
imagino...(no lo se) que una vez arrancado...se pueda abrir desde la apertura interior....no?...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
imagino...(no lo se) que una vez arrancado...se pueda abrir desde la apertura interior....no?...
No, más bien creo que cuando los roban así reventarán la cerradura y desde la misma desbloquearán las puertas. Pero quién sabe :nose:

PINGOLF

Forista Legendario
No, más bien creo que cuando los roban así reventarán la cerradura y desde la misma desbloquearán las puertas. Pero quién sabe :nose:

eso es como el compañero (no recuerdo ahora quien era) que cambió la batería de su coche y le daba una avería y no era capaz de arrancarlo....

llegan los cacos...cambian el volante...centralita...o lo que sea...y arrancan en 1 minuto...

mola....

RBMK1000

Forista
Yo tengo la alarma original y si nada mas cerrar le doy otra vez al boton de cierre, se que se anula el volumétrico interior, pero lo de las puertas no me dio nunca por probarlo.

Edito: es un E 90

Última edición:

toletum_s3

Forista
La verdad que no lo se, hace tiempo que no robo ninguno..:LOL:
Se siguen robando coches modernos para irse de fiesta? Yo creo que no, eso era antiguamente con los ford fiesta y demás. Ahora los coches que se roban, son para venderlos enteros/por piezas, o hacer alunizajes. Y supongo que los abriran de alguna manera, no creo que revienten la cerradura, pero la verdad que ni idea..

urbanoM

En Practicas
Algunos si abre y otras series no,yo creo que es mejor que se dejen abrir,porque sino como les dé la locura a los cacos te lo joden pero bien.

mochii7

Forista
buenas chic@s!, tengo una duda, una vez cerrado el coche con la llave si una persona se encuentra dentro del coche es imposible abrirlo¿?, he probado y no se suben los pestillos tirando de los tiradores ni de las puertas delanteras ni de las traseras y el botón de cierre centralizado que hay en el centro del salpicadero tampoco hace nada.

En concreto mi modelo es un X6 del año 2011

muchas gracias y saludos

Si estando dentro cerrado tiras de las manetas no se abre....pero si das al boton del salpicadero debajo warning y tiras de la maneta dos veces haciendo el recorrido ida y vuelta se te abre dicha puerta...verificalo

KeRNeL

Forista
La verdad que no lo se, hace tiempo que no robo ninguno..:LOL:
Se siguen robando coches modernos para irse de fiesta? Yo creo que no, eso era antiguamente con los ford fiesta y demás. Ahora los coches que se roban, son para venderlos enteros/por piezas, o hacer alunizajes. Y supongo que los abriran de alguna manera, no creo que revienten la cerradura, pero la verdad que ni idea..

si no te clonan el mando, lo que hacen es taladrar el bombín, y con un útil especial girar/tirar del mecanismo que desbloquea la puerta.

fuente: me lo han hecho ya 3 veces.........

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Algunos si abre y otras series no,yo creo que es mejor que se dejen abrir,porque sino como les dé la locura a los cacos te lo joden pero bien.
Efectivamente en el E46 si cerrabas con el mando no podías abrir desde los tiradores etc,pero en el E93 puedes abrir sin problemas. La única diferencia es que el E46 llevaba alarma de serie y el E93 no la lleva.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Efectivamente en el E46 si cerrabas con el mando no podías abrir desde los tiradores etc,pero en el E93 puedes abrir sin problemas. La única diferencia es que el E46 llevaba alarma de serie y el E93 no la lleva.
En E36, E38 y E39 no se puede abrir desde dentro si te han bloqueado con la llave-mando. En cambio en E60 sí se puede, incluso aunque tenga alarma.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
En E36, E38 y E39 no se puede abrir desde dentro si te han bloqueado con la llave-mando. En cambio en E60 sí se puede, incluso aunque tenga alarma.
Por eso lo decía yo creo que desde la evolución E6x, E9x etc ya se puede abrir desde dentro aunque cierres con el mando

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Por eso lo decía yo creo que desde la evolución E6x, E9x etc ya se puede abrir desde dentro aunque cierres con el mando
Es que nunca lo había comprobado. A raíz de tu comentario lo comprobé y efectivamente en el E60 se puede. Imagino que alguna queja de seguridad habría y lo eliminarían por eso.

KeRNeL

Forista
yo juraría que en el mío (e87) se puede abrir desde dentro siempre, da igual como hayas cerrado

ginodibello

En Practicas
Al menos en mi ex E90 de 2011, si cerrabas con el mando, solo podías abrir con la maneta si apretabas el botón del cierre centralizado.
Asi era como comprobaba que la alarma funcionara...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Invitado28

Forista Senior
si no te clonan el mando, lo que hacen es taladrar el bombín, y con un útil especial girar/tirar del mecanismo que desbloquea la puerta.

fuente: me lo han hecho ya 3 veces.........

Pues a ti te han tocado los finos.

A mí la vez que me intentaron robar un coche, me reventaron el bombín en plan salvaje, dejando la cerradura al descubierto y pudiendo abrirse con un destornillador.