Hola! estoy mirando comprarme un Serie 1 y como no hay subforo del F70 por favor permitidme que lo pregunte aquí. Aun una opción como extra que se llama "climatizador" en el configurador de BMW. Miedo me da. ¿Qué climatizador trae de serie si no se la pones? Gracias de antemano! PD. Soy un viejo forero de cuando tenía un 530xd. Mi nick era Spectre3 pero por alguna razón ya no existe y me he tenido que crear otra cuenta. Este rollo para decir que no me presento.
Hola, ¿podría ser el climatizador bizona?. Sino pregunta al comercial de turno a ver si te saca de dudas
Hola, Según la web de km77 viene con climatizador bizona de serie, el opcional incluye funciones ampliadas, tal vez en la web de bmw te detalle qué son esas funciones ampliadas y si merecen la pena. Saludos
Puede ser que se refieran a la posibilidad de la climatización en remoto a través de la app en los modelos hibrídos.
Hola, Os puedo decir por experiencia personal, que el climatizador de serie no es bizona. Si quieres que lo sea, tienes que añadir la opción extra.