duda climatizador

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por casta29, 19 Ene 2006.

  1. casta29

    casta29 Guest

    mi pregunta es que el climatizador digital cuando se aprieta el boton de auto si se henciende la luz verde del aire
     
  2. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    No me entero de lo que quieres decir
     
  3. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Cuando le das a auto se enciende la luz verde de auto y donde tengas dirigido el aire (pies, cristal...)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si te refieres a si se enciende la tecla del aire acondicionado al conectar el auto,depende de como la dejaste al apagarlo,si la dejaste conectada si se encendera,pero si la dejaste desconectada no se encendera.
     
  5. casta29

    casta29 Guest

    fer no se escapa una exactamente a eso me referia ,ahora llega la segunda parte mr cargan el aire y me pierde la carga en un mes ,ahi alguna zona enconcreto que sula perder
     
  6. LOL

    LOL Guest

    Yo de mi aire acondicionado lo he dado por muerto... Desde hace años me dura solo unos meses y todos me dicen que no existe fuga pero que no se sabe porque no sale frio. Yo que sé. Lo mismo me timan.
     
  7. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Causas probables más comunes:
    - sensor presostato defectuoso
    - compresor averiado

    Yo hace poco le he reparado el clima a mi coche. Después de volverme loco buscando la avería, al final resultó ser problema del compresor. Lo desmontemos y el eje lo tenía gripado, y el embrague roto. Encontré uno en un desguace, y de momento va perfecto.
     
  8. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    yo tube la suerte de k su dueño, antes de comprarlo yo se gasto 400€ en reparar el clima.
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    lo que me mosquea de mi clima es que al apretar el boton auto, se apaga la luz del sitio por donde yo elijo que me lo tire y lo tira por donde le da la gana.

    Es decir, que el auto solo vale para elegir por donde sale el aire, pero el ventilador y las temperaturas me toca regularlas a mi una a una.

    En cambio he visto climas en e36 que al darle al auto, aparece en la lcd la palabra auto (en el mio no) y se regula automaticamente el ventilador...
     
  10. LOL

    LOL Guest


    En el mio, al darle al auto, dependiendo de la Tª deseada pues pondra mas o menos "puntitos" pero creo que no te cambia el "de donde sale el aire"
     

Compartir esta página