Duda, coche arrancado no se para si se cierran las puertas?

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Eduki, 21 Sep 2017.

  1. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    La pregunta es un poco rara pero como vengo de la serie 3 E-46 no estoy acostumbrado a moderneces...

    Mi novia tiene un 218d, parece ser que el coche se abre y cierra sin necesidad de llave...
    Ha salido a currar tras aparcar, dejando el coche arrancado y así se lo ha encontrado cuando ha vuelto... horas más tarde jajajaja... En funcionamiento porque no lo ha parado! En fin sin comentarios, encima si le vacilo se mosquea más jeje... Advierto, no es rubia XDD
    Digo yo que las puertas se han vuelto a cerrar cuando se ha ido... Peroooo no sería lo suyo que el motor se parase o algo así para evitar casos similares? Hay alguna opción configurable tipo OBD o así? Porque lo mismo viene un listo rompe el cristal... Se lo lleva...

    Disculpad porque no conozco nada nada estos modelos modernos y sus configuraciones! Un saludo ;)
     
    A jabugui le gusta esto.
  2. sergestusx

    sergestusx En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    F20 116i
    Emmm, podría ser contraproducente.
     
  3. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Contraproducente que se pare el motor si abandonas el coche? Por que motivo
     
  4. dresglez

    dresglez En Practicas

    Registrado:
    1 May 2016
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    230i
    Sino detecta llave no se apaga pero no puedes llevártelo supongo,sale un aviso
     
    A Eduki le gusta esto.
  5. jabugui

    jabugui En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    526
    Modelo:
    bmw86
    Última edición: 23 Sep 2017
    A Eduki le gusta esto.
  6. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.889
    Me Gusta:
    1.679
    Modelo:
    116d f21 repro
    Creo que le va a servir de castigo...Soy de los que piensa que con tanta tecnologia en los coches nos volvemos vagos, perecosos y gilipollas...
    Os cuento lo que me paso a mi.. Estube una temporada con el Golf 7 de mi mujer que tb se abre y cierra solo, freno automatico electrico y boton de arranque... y despues volvi a mi f21 y un dia se me olvido poner el freno de mano y el coche termino en otro sitio distinto a donde lo habia dejado ( sin ningun daño por suerte) Pereza tal vez, vagancia? seguro..... Lo dicho, tanta tecnologia nos vuelve idiotas. Dila de mi parte que no pasa nada, seguramente nos ha pasado a los demas cosas peores...
     
    A MayorCarbono y Eduki les gusta esto.
  7. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Lo peor es ver tu Z4 andado sólo...una vez que te das cuenta de que no hay nadie al volante superas el primer infarto y cuando consigues sujetar el coche el segundo...no os digo más
     
    A MayorCarbono y Eduki les gusta esto.
  8. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.809
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    será para que puedas dejar la calefacción o el aire acondicionado funcionando.

    simplemente rompiendo el cristal no se lo podrían llevar porque esta el bloqueo electrónico de la dirección y ademas actuará sobre algún otro elemento como acelerador, freno de mano o caja de cambios en caso de ser automática.
     
    A Eduki le gusta esto.

Compartir esta página