Duda Duda coding

Ralphx

En Practicas
Modelo
130i
Reacciones
87
Buenas compañeros ,

Alguna forma de verificar si un cable k-dcan está correctamente configurado y tiene conexión?

Lo había venido usando sin problema y ayer monte los pilotos traseros led y cuando fui a codificar no lee el coche con ninguno de los programas de coding ni diagnóstico.

Gracias, saludos

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.611
Lo más sencillo y rápido es ver dicha configuración. Si está en Puerto COM1 y Latancia 1. Luego al conectarlo al coche, ver si el led se ilumina. Y ya con INPA por ejemplo, ver si los 2 puntos se ponen en negro.

Ralphx

En Practicas
Modelo
130i
Reacciones
87
Lo más sencillo y rápido es ver dicha configuración. Si está en Puerto COM1 y Latancia 1. Luego al conectarlo al coche, ver si el led se ilumina. Y ya con INPA por ejemplo, ver si los 2 puntos se ponen en negro.

Gracias Jaime , el led se ilumina pero no conecta con ninguno de los programas.

El portátil es el mismo que he venido usando.

Y en inpa sale así

f9ef4941ad308c5da6f16ffeaa1d173c.jpg

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.611
Si funcionase bien y estando conectado al coche, tendría que salirte Battery y Ignition con circulo negro y ON.

Revisa la configuración del cable. Para ver tema puerto y latancia.

Ralphx

En Practicas
Modelo
130i
Reacciones
87
Si funcionase bien y estando conectado al coche, tendría que salirte Battery y Ignition con circulo negro y ON.

Revisa la configuración del cable. Para ver tema puerto y latancia.

Gracias Jaime, Antes cuando funcionaba nunca se quedaba en negro fijo. Siempre estaba como parpadeando.

Miraré lo del puerto luego a ver. Lo raro es que se haya desconfigurado sin tocar nada.

O que el cable en sí falle la conexión.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.611
Gracias Jaime, Antes cuando funcionaba nunca se quedaba en negro fijo. Siempre estaba como parpadeando.

Miraré lo del puerto luego a ver. Lo raro es que se haya desconfigurado sin tocar nada.

O que el cable en sí falle la conexión.

Para nada es raro. A mi se me tiene desconfigurado muchas veces el puerto COM. Por eso te digo de verlo bien.

Ralphx

En Practicas
Modelo
130i
Reacciones
87
Era eso @Jaime88, el puerto com. Poniendo com1 y latencia 1 ya conecta todo. Eres un crack!

He reequipado los pilotos led siguiendo el manual de reequipacion de bmw tirando los cables al frm y cambiando los pines segun indica.

Tengo posicion en las tiras led y el freno en la luz de niebla. Si no me equivoco el freno deberia ir solo abajo en los coches que lleva led trasero, no?

Gracias!

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.611
Correcto. Freno abajo, posición en los led y la de arriba solo niebla.