Duda color del Z4 cupe

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por M BLADE, 5 Feb 2007.

  1. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Buenas a todos, como ya sabeis algunos hace un tiempo que ando por aqui informandome sobre los Z4 porque estoy pensando en comprarme uno :wink:

    Lo que no acabo de decidirme por el color.

    Estoy dudando entre el gris oscuro silbergrau con el cuero marron oscuro o sino el blanco con cuero negro o marron, que tampoco lo tengo decidido.

    El gris me gusta mucho y es muy discreto, pero en blanco el coche es una pasada aunque nose si sera muy llamativo, ya que no quiero ir dando el canteo por donde pase :eek:

    Aver si me podeis echar una mano, aun no he conseguido ver un Z4 Cupe en blanco y nose que hacer... estoy --> :nose:

    Saludos y gracias!!!
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Abronnnnn.......BLANCO CON CUERO MARRON, O ROJO. Esa es lo que tengo metido en el configurador, como mi combinacion perfecta.
    Argggggg....que coche!

    OÑO.....el de CI no lo has visto?????
     
  3. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Nop, intente quedar con el pero este finde estaba de viaje, justo cuando el se quedaba en sabadell... aver si consigo ver algun Z blanco para hacerme a la idea... :eek:

    El tono del cuero marron esta muy conseguido... la verdad que en vivo es mas bonito que en foto, pero sigo siendo un dudas :embarrassed:

    Saludos y gracias!!!
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Blanco/marron.......que no es marron, es como tirando a mostaza...acohonante...
     
  5. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    el gris con marron o rojo y el blenco con la misma combinación... cualquiera es muy buena. El marrón está menos visto que el rojo.
     
  6. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
  7. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Blancoooooo con interior negro....
     
  8. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Da igual, con ese maquinón, lo de menos es el color
     
  9. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Yo he visto los dos, y son muy diferentes siendo el mismo coche, los dos son bonitos y cada uno con su personalidad. Ahora bien, es más llamativo el blanco que el negro, eso sin duda.
     
  10. Lekter

    Lekter Guest

    Si dudas son entre gris y blanco no me lo pensaba. BLANCO. Y el interior, pos no se que decirte rojo mola pero en marron tiene que quedar guapisimo.
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    blanco sin duda!
     
  12. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Blancooooooooooooo, y el interior el que mas te guste porque le van a quedar bien las 2 opciones que dices.
     
  13. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pes a mi me gusta el Sivergrau, con los asientos en marrón.
     
  14. Gonzalo-MD

    Gonzalo-MD Guest

    Mis prioridades serian sin orden de prioridad porque me gustan por igual:

    _Color Alpinweiss con interior de cuero Oregon Beige.

    _Color Saphirschwarz _negro_ con interiror cuero Oregon Traumrot/schawarz _rojo_.

    Y tengo la duda de como quedaria el Z4 en color TitanSilver con cuero Oregon Traumrot/schwar ya que con Cuero Beige me encanta el z4 con el TitanSilver.

    Un saludo.
     
  15. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Ese es justo la combinación de mi Zeta, que es muy clásica, sin embargo para un Coupé me inclino por una más agresiva, y tanto el marrón como el rojo irán muy bien. Personalmente casi me inclino por el marrón que lleva las moquetas interiores y la parte de atras en negro. Es más la estuve en su día pensando para mi Zeta, pero la opción del marrrón como exige cuero extendido se iba al doble de precio que la Oregón, y tiraba un poco para atrás.

    Hay que tener en cuenta que en el Coupé el cuero rojo o beige son cero euros adicionales, y el caprichito del marrón (Satelbraun) cuesta la friolera de 1.919 € adicionales que no es moco de pavo
     
  16. Gonzalo-MD

    Gonzalo-MD Guest

    Pues tienes un coche precioso, que envidia más sana me das. A mí no me parece clasica la configuracion de tu coche, me parece elegante y bién pensada.

    En cuanto al Coupe ufff es mi sueño, lastima que no lo hagan con el motor que tú tienes porque un 3.0si para mí es demasiado. Eso si el Coupe en Negro con cuergo rojo o beige se sale y tb me gusta en Monacoblau ufff.

    La verdad es que cuando me meto al foro y os leo alucino con vuestros coches. No tengo un "Z" y la verdad esto ENGANCHA, si algún día lo tengo no se que será de mi.

    Un saludo y enhorabuena a todos por vuestras maravillas.
     
  17. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Uy uy uy....me parece que tú eres carne de Zeta:wink: .
    Pues venga hombre...ánimo que todo llega y el que quiere....puede. Y un 2.0 (que es todo un Z4) está en un precio muy razonable para las sensaciones y la imagen que te ofrece.
     
  18. Gonzalo-MD

    Gonzalo-MD Guest

    Gracias muy amable, llevo la "Z" hasta en mi nombre :wink:

    Ya veré que hago porque la cosa me está quemando por dentro cada vez más y metiendome a este foro a la vez que disfruto se me ponen los dientes que araño todo el parquet de casa.

    Por cierto sabeís que tal tasa BMW coches que no sean suyos?

    Un saludo y enhorabuena por tu maravilla.
     
  19. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Fatal, por experiencia.
     
  20. Gonzalo-MD

    Gonzalo-MD Guest

    Gracias por tu rápidez. Por cierto vives donde yo :wink: . Bonito coche que tienes.

    Un saludo.
     
  21. Toyo

    Toyo Guest

    Alpine weiss!!!...............
     
  22. markopolo

    markopolo Guest

    sterlingraw hombre, qué preguntas haces. y el cuerito marrón, y unas llantazas de 18 pulgadas.
    coincido en que el coupé blanco queda de lujo, pero puedes cansarte antes.
     
  23. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    para el coupe el azul oscuro ese... bufffffffffff cuero negro o rojo, el marron no lo he visto pero tambien debe de molar.
     
  24. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Y porqué no en RRRRRojo? Parece que le favorece al coupé... Claro que...el de la foto es un //M (todo ayuda jejeje)

    [​IMG]
     
  25. pct30

    pct30 Guest

    blanco e interior marron ,,,,tiene que ser la ostia
     
  26. Gonzalo-MD

    Gonzalo-MD Guest

    El Rojo es bonito también, pero a mi gusto podría cansarme a la larga por lo chillón que es. Sigo preferiendo el Blanco. En color Negro es precioso pero sucio como el solo, mi coche actual es negro y si esta limpio precioso pero como no lo este es sucio como el que más. Una postura intermedia que creo que es más limpia es el TitanSilver.

    No pongaís más fotos, que al final esto es un sin vivir:embarrassed: . Un saludo.
     
  27. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Muchas gracias a todos, en verdad es para un Z4MC, asi que los cueros "son gratis" asi que eso me da igual.

    Incluso el blanco es mas economico porque es un solido, mientas que el silbergrau es un metalizado y hay que pagarlo, pero no me importa demasiado (total, ya puestos :S).

    Ami me gusta mas llevarlo con discreccion y el silbergrau tiene muy buena pinta aunque es mas sosete... tengo 1 mes para decidirme, porque es el plazo en el que no se aceptan mas modificaciones... creo que me voy a mojar y lo pedire blanco con cuero marron, que es mas cañero :rolleyes:

    Y si me arrepiento, pues ya lo paso a Silbergrau con cuero marron tb y santas pascuas!

    Saludos y gracias de nuevo!
     
  28. Gonzalo-MD

    Gonzalo-MD Guest

    Ufff menudo pedazo de coche que vas a disfrutar, ENHORABUENA !!!

    Te dejo un enlace de un compañero del foro que cojió también un Z4 M Coupe y que a mí me encanta con el color que eligió:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=182623

    Es un MonacoBlau _si me confundo corregirme_ con cuero negro, precioso a mi gusto.

    En negro al M le va tambien muy bien con el cuero broze claro no es muy llamativo y a mi gusto también le queda elegante.

    Más llamativo y deportivo sin duda seria un Z4 M Coupe en negro y con el interior Imola Rot que es un rojo.

    Suerte con tu elección porque elijas la configuración que decidas seguro que es la acertada, un saludo.
     
  29. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Juas! En el primer estrujón de acelerador la pintura vuela!

    En banco con cuero rojo puede ser tremendo. Este finde he visto un 335d coupé de los nuevos con esa combinación y era muy bonito.
     
  30. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.778
    Me Gusta:
    1.299
    Modelo:
    I4 M50

Compartir esta página