DUDA: ¿Cómo es el sintonizador de TV?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Er Pepe, 26 Abr 2006.

  1. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Pues eso, que según el vendedor, tenía el módulo de TV incorporado, incluso me dijo que en alguna ocasión había visto la tele en el coche, aunque le tendría que poner el aparatito para poder verlo en movimiento, pero el tema es que en el menú principal no aparece ninguna opcion referente a la TV.

    He de decir que nada mas recibir el coche, llevaba un CD con el firm.v27 y se lo instalé, y acto seguido le puse el DVD con los mapas 2006-1 de Europa.

    Mi duda es si realmente lo tengo pero se ha podido fastidiar algo por meterle el firm. nuevo o si NO lo tengo y ha sido un despiste del vendedor que se haya confundido con otro de sus coches, o haya querido colarme el gol.

    Lo que necesito saber es qué aspecto tiene el sintonizador de TV, por que aunque miro donde esta el navegador (me refiero al maletero), pero no sé qué es qué.

    Saludos.
     
  2. kiketon802

    kiketon802 Guest

    En teoría está debajo de donde tienes el lector de Mapas, justo debajo y va en posicion vertical.
     
  3. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    ¿Pero alguien tiene alguna foto? ¿Lo puedo ver en alguna página en internet? ¿O alguno que tenga una foto en la que aparezca?
     
  4. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Si no te sale la opcion de tv en la pantalla es que no tienes.

    Te ha engañado o se ha equivocado, estos con tal de vender...
     

Compartir esta página