[DUDA] Como limpiar la tapicería de tela...

Robby

Forista
Buenas foreros!!! Tengo los asientos en mal estado, ya que voy al trabajo en el coche... y en uno de los sitios en donde trabajo es en un almacén y quieras o no al final lo termina pagando la tapicería y encima la mía es clara ](*,)

Quería saber que usaís vosotros para limpiar la tapiceria de tela, productos, cepillos,etc.

Un saludo!;-)

bubujita

Clan Leader
Comprate un cepillo de cerdas blandas tipo de zapatos.
Un par de balletas de microfibra
un pulverizador.
Apc o limpia interiores de bmw
tambien si no tienes apm o limpiador puedes llenarlo con una mezcla de un chorrito de amonico perfumado y lo demas de agua.

---------------------------------------

asegurate que sea un dia muy soleado.....

pulverizas el asiento entero y frotas suavemente con el cepillo y retiras con las microfibras....asi un par de veces y dejas secar.....

320coupeM

Forista Senior
Lo mejor, de lo mejor, de lo mejor....VOLVONE, amoniaco especial tapicerias que debes rebajar con agua y darle con un cepillo de cerdas blandas y..... MANO DE SANTO!!!!

Volvone lo puedes encontrar en Eroski sin problemas.

http://www.volvone.es/img/volvone.jpg

En serio, yo he limpiado tapicería y techo de un Seat Arosa que tenía para venderlo y no me lo podía creer.....como nuevo.

Pruébalo y nos cuentas.

Robby

Forista
Fuí al eroski y no lo encontré.¿en que sección está? y le pregunte a una tia que había por ayí y me dijo que de eso no habían tenido nunca, xD.

Saludos y gracias!

320coupeM;8780482 dijo:
Lo mejor, de lo mejor, de lo mejor....VOLVONE, amoniaco especial tapicerias que debes rebajar con agua y darle con un cepillo de cerdas blandas y..... MANO DE SANTO!!!!

Volvone lo puedes encontrar en Eroski sin problemas.

http://www.volvone.es/img/volvone.jpg

En serio, yo he limpiado tapicería y techo de un Seat Arosa que tenía para venderlo y no me lo podía creer.....como nuevo.

Pruébalo y nos cuentas.

320coupeM

Forista Senior
PUFFFF!!! Yo lo encontré a la primera en la sección de limpieza de hogar, no deja de ser amoniaco. Mira a ver en una droguería, carrefour, alcampo....es un producto conocido, no debe costar encontrarlo.

320coupeM

Forista Senior
Por cierto, si no lo encuentras, te lo compro y mando si hace falta.....Tu dime lo que sea.

bubujita;8779311 dijo:
Comprate un cepillo de cerdas blandas tipo de zapatos.
Un par de balletas de microfibra
un pulverizador.
Apc o limpia interiores de bmw
tambien si no tienes apm o limpiador puedes llenarlo con una mezcla de un chorrito de amonico perfumado y lo demas de agua.

---------------------------------------

asegurate que sea un dia muy soleado.....

pulverizas el asiento entero y frotas suavemente con el cepillo y retiras con las microfibras....asi un par de veces y dejas secar.....

como dice burbujita

un poco de apc diluido a un 1/5 se lo hechas a pelo y esperas un minuto

le das con un cepillo en movimientos circulares

interior_brush%20copia.gif

y retiras con una microfibra limpia

dejas secar y agur benur a la mancha

no le des con limpiasalpicaderos por que lo vas a manchar mas

en vez de apc puedes usar amoniaco con agua es lo mismo