duda compatibilidad viscoso

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por elpiloto, 15 Nov 2006.

  1. elpiloto

    elpiloto Guest

    hola amigos

    Es lo mismo poner en un 325 q originalmente vino con un viscoso de 3 agujeros uno de 4 agujeros?

    saludos
    Hernan
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    A qué te refieres con tres agujeros a los alojamientos de los tornillos que sujetan el aspa del ventilador? Si es esto lo podrás montar siempre y cuando lo montes con el aspa de ese viscoso y sean igual de diametro las aspas.
     
  3. elpiloto

    elpiloto Guest

    hola revoltos,
    si me refiero a los alojamientos de los tornillos q sujetan el aspa del ventilador al viscoso.
    En el caso de las aspas para viscoso de 4 agujeros he visto que el diametro es el mismo, pero las paletas son bastante mas finas que en el aspa para viscoso de 3 agujeros y esa es mi duda. El mecanico me dice que no hay problema que algunos vienen con la de 4 y otras con la de 3, que si originalmente el auto viene con el de 3 se puede poner el de 4 pero no al reves y yo no se que pensar

    saludos
    Hernan
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si las aspas son de igual diametro no creo que haya ningún problema con ello pues si son iguales el caudal de aire que mueve es el mismo. Me imagino que las de cuatro son más finas porque tienen más cogidas. De todas formas espera a ver qué te contestan los demás, a lo mejor hay alguien que haya hecho lo mismo y si no pues a ver que dice el maestro Fer.

    Un saludo
     
  5. elpiloto

    elpiloto Guest

    La duda surje por que lo he cambiado el biscoso, pero me han dado a probar uno que no es marca bher y la verdad que zumba mucho, y el mecanico me dijo q disponible tenia de 4 agujeros, pero hoy he hablado con el y me dijo que no pasa nada, pero que de todas formas pondremos el bher de 3 agujeros, no vamos a andar jugando con estos temitas tan importantes de temperatura.

    De todas formas esperemos a ver que nos dice Fer, ya que no esta de mas saber si estas dos aspas diferentes son compatibles

    saludos
    Hernan
     

Compartir esta página