Duda compra 320d por 29000 €

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por vms82, 2 Ago 2007.

  1. vms82

    vms82 Guest

    Hola chicos, es mi primer post y espero que me aconsejeis bien... jejeBueno siempre he tenido el sueño de conducir un coche de los de Munich, vamos un BMW y creo que mi ocasión es ahora o nunca... Me explico, ahora podré aprovecharme ya que por el coche actual que tengo un Renault Mégane del 2004 y 125000 kms me dan por el 8000 € y el nuevo 320d con 177cv con los extras siguientes:xenon + lavafarosradio bmw profesionaladaptador usb para iPodespejos retrovisores exteriores electricosespejo interior antideslumbramientoajuste lumbarpintura metalizadapaquete iluminacion(no se si merece la pena)acristalamiento proteccion solar(tampoco se si merece la pena)sensor lluvia y lucescontrol de velocidadBueno con todo esto el precio que me hacen es de 37000, menos el megane se me queda en 29000, al final por unas cosas y por otras unicamente tengo que financiar 24000 €. Digo que ahora es el momento porque mas adelante con unos 30 o asi (ahora tengo 25) tendre que empezar con temas de casa y para entonces hasta ya tendre pagado el coche. Esque se que si me espero mas tiempo ya me meteré en lios de casa y el megane no me daran nada por el...que opinais, harias este sueño realidad??? perdón por el tocho y gracias por vuestra opinión.Me gustaría tambien saber que consumos se pueden conseguir con este nuevo motor de 177 cv.de nuevo, gracias.
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, pues si tu megane está bien de pintura etc, yo intentaría sacarles 2000 eurillos más, que le llamen descuento del nuevo, tasación del usado, lo que quieran pero que te lo dejen en 27.000.

    Yo tengo el 163 Cv, y si el 177 gasta menos todavía como dicen, te va a consumir menos que tu megane casi con toda seguridad.

    Saludos y bienvenido al foro.
     
  3. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Bienvenido al foro vms82

    No te lo pienses, mira en tu bolsillo, y si puedes, adelante.
    Yo compré hace 2 años y pague casi lo mismo que tu, por el modelo actual y menos extras.
    Mira el tema de llantas, las de serie no son nada bonitas, unas 17' le quedan de lujo.
    El xenon, para mi es imprescindible aunque opiniones las habrá para todo, la radi oprof también, auque muchos de aqui hemos cambiado los altavoces, los que trae de serie son full.
    El paquete de iluminaci´n es el extra mas barato, y para mi es muy bonito y lo puse.
    El control de velocidad no me llama la atención pero el que lo tiene le saca provecho.

    Si puedes permitetelo, no te arrepentirás es un cochazo y ahora con esos 177 Cv, más aun. Es un lujo que como tu dices con tu edad o ahora o nunca. En el momento que quieras meterte en una hipoteca no podras hacerlo hasta dentro de muuucho muucho.
    Aqui somos gente de todas las edades, pero abundan mas los de 25 a 40tantos, y todos opinamos lo mismo un capricho como este o lo tomas ahora (si puedes, que notodos pueden) o pasará como un tren que deberías haber tomado.

    El tema de tasación, yo a mi excélica le saque un 40% más de lo que me daban en el conce, vendiéndolo a particular, pero siempre esta el tema de los plazos de entrega del nuevo y venta del usado, pero si tienes opción íntentalo a particular o aprieta mas al conce.

    Consumos. Yo le hago 8l/100 si bien es verdad siempre en trayectos cortos y apretándole. En dias tranquilos (que no me acuerdo muy bien...) le he sacado 5,4l/100 en un régimen de no mas de 2200 rpm, a partir de ahi, a beber.. pero con moderación, yo no he pasado nunca de 8,2 dándole fuerte.
    En autopista, a 140Km/h 5 litritos


    ANIMO
     
  4. vms82

    vms82 Guest

    si la verdad esque ya a la hora de hacerlo ajsutaria lo maximo con el comercial.... como mínimo 28000 para cerrar la operación. Creeis que puedo permitirmelo...?? es una paranoia que tengo tan joven y con un carrazo así... los gastos que tengo no son muchos(lso vicios jeje) y gano unos 1400 mensuales... yo creo que es un capricho, caro eso si pero tendré coche para toda la vida...gracias
     
  5. vms82

    vms82 Guest

    alguna sugerencia mas amigos??? me lanzo no?? merece la pena??
     
  6. dibrasi85

    dibrasi85 Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    265
    Ubicación:
    TOLEDO
    Lanzate vecino.Creo que es un buen precio, que te hacen un 8% de dto?.Yo tengo un compact y tambien estoy dudando si lanzarme a por un coupe o un cabrio.A ver si nos vemos por ahi...saludos
     
  7. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Pues yo he hecho al reves,me explico:
    He tenido un Citroen hasta ahora,por que aunque siempre me han gustado los coches (y te aseguro que mucho),preferia comprarme un piso (preferia quiero decir que pensaba que era lo mejor)y despues de unos añitos currando como un cabron,pues eso,piso pagado,amueblado como ninguno y BMW pagado a toca teja,y te aseguro,es mi opinion (repito,mi opinion)que duermes muy a gusto,porque conozco mucha gente que ha hecho al reves y ahora se estan lamentando de lo que hicieron.:Randy-git:
    Pero bueno es mi opinion...tu veras
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bienvenido al foro
     
  9. Ya somos dos :LOL:

    Yo hasta ahora un Peugeot 307 SW, antes de eso un Corsa de segunda mano, antes un Peugeot 205... Ahora con piso, amueblado, niño, etc. ha llegado el momento de darme un capricho, me compro el BMW y lo pago a tocateja también.

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  10. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    pues un capricho siempre es... si no te comprabas uno más barato que para llevarte de un lado a otro vale... tira con él que si no te arrepentiras...

    dices que financiaras unos 24.000 euros... eso a 5 años te sale una letra (mas o menos, depende de tipo que saques en el préstamo) de unos 500-550 euros mira los gastos que tengas y tu mismo


    saludos.
     
  11. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    compratelo compi, yo tengo 26 y me he comprado el e92 con pack m, y te digo una cosa no estoy arrepentido para nada, es una cosa que vas a disfrutar mucho y quien sabe el dia de mañana lo que pasara, carpe diem ( si no te veo con 30 casado con niños y pensando en un citroen picasso)
     
  12. WALDINY

    WALDINY Guest

    Mi consejo es que debes valorar tus prioridades.estos coches no es solo comprarlos y ya está, también los seguros son poquito mas caros, y como no........... piezas y averíanas ni te ciuento. Pero claro tampoco puedes estar pensando eso. Por otro lado tambien tiene sus ventajas; a la hora de venderlos siempre se pagan mas que otras marcas, desde mi punto de vista y me gustan mucho los coches.................... la peor inversion que puedas hacer con tu dinero son los coches.
     
  13. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    Si Es Tu Ilusion Compratelo, Lo Demas Todo Llega.
     
  14. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo

    Métete sin miedo paisano, yo llevo 5.000 Kms con él, y me cuesta pasarle de 6 litros de media. Esta mañana Toledo-Madrid (Pza Castilla) 5,2 l/100



    Salu2
     
  15. Pero ésa fue mi elección, no tienen porqué ser la tuya... Si todo el mundo hiciera como yo, el mundo sería un lugar muy soso :wink:

    Otro saludo,
    Peter Griffin
     
  16. mibor

    mibor Guest

    Pues si que consume poco este 320 me estais dejando con la boca abierta, yo tengo el megane 2.0dci 150 y de 6.2-6.3 no baja a unos 140 de media.
    Lo mismo me uno a este club de cambiar coche por un 320, que por falta de ganas no es os lo aseguro.
    Un saludo a todos.
     
  17. javierp

    javierp Guest

    yo tengo 27 años y esta semana ya me han dado mi 320d y no me parece un coche descabellado para alguien de nuestra edad, ni por estilo , ni por precio (siempre que te lo puedas permitir). Yo estoy muy muy contento con el. El mio tal y como conduzco yo y segun el ordenador de abordo me gasta de 6.5 a 7.0 l/100km.
    Yo no me arrepiento y creo que tu tampoco te arrepentiras.
     
  18. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Lanzate que la vida solo se vive una vez...
    Si algún día no puedes pagarlo, pues lo vendes.
    O pides un crédito a más plazo.

    Si te hace ilusión tirate a la piscina.
     
  19. vms82

    vms82 Guest

    gracias chicos definitivamente me voy a lanzar... la semana que viene a negociar!!!! ya os iré informando.
     
  20. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    tirate a por el.le sacas un plan select u otra financiacion y lo liquidas en nada.el piso ya llegara tambien y sera una compra mas importante aun que el coche,pero a mas tiempo.que como digo yo siempre,teniendo trabajo y salud,se paga todo.
     
  21. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    bienvenido.
     
  22. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.448
    Me Gusta:
    31.822
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bienvenido al foro

    tira para delante y pillalo,si no lo haces ahora a lo mejor nunca tienes un BMW

    no lo pienses
     
  23. vms82

    vms82 Guest

    gracias de nuevo por vuestros consejos. Sabeis como puede andar de consumo este nuevo motor?? ya que prometen cifras por debajo de los 5 l. pero yo eso lo veo exagerado... mi actual Megane me viene gastando a ritmo tranquilo 120 km/h unos 5.3 l. ah en cuanto mantengo ya cruceros de 140 150 pues rapido lo tengo en los 6.un saludo y buenas noches, me voy a dormir que mañana me esera una jornada dura de montañismo por gredos..
     
  24. mgb

    mgb En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2003
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X4 F26 118D F40
    vete a por el, que la vida son 4 dias y tener un BMW no tiene precio.
     
  25. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    tu de los consumos oficiales ni te fies.... (que se lo digan a blaki :p:p), lo que esta claro es que vas a tener un coche que consume realmente poco para lo que te va a ofrecer.

    disfrutalo cuando lo tengas y no pienses tanto en los consumos (ponle mínimo 1 litro o 2 mas que lo que marca el oficial)


    saludos.
     
  26. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    Si te gusta conducir , píllatelo , merece la pena !!!!!!!!!!!!


    BIENVENIDO COMPI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  27. vms82

    vms82 Guest

    Bueno chicos esta mañana he estado en el conce de Vehinter de Alcorcón y la verdad que muy bien con ellos. Os cuento el coche se me queda finalmente por 37.000 € vere si puedo apretar más el tio me ha dicho que bueno que tb me mete el polo oficial del equipo de F1, alfombrillas y demás chorradas varias...Por mi Megane me dan 8000 € total que se me queda en 29000 € pero estoy pensando en quitar el paquete de iluminación y el acristalamiento con protección solar, merece la pena??? ahora la duda está en dar el salto... ahhhhh me voy a volver loco jajagracias de nuevo compis.
     
  28. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    pillalo sin dudarlo, y bienvenido al foro compañero
     
  29. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    El paquete de iluminacion creo que eran 200 eurillos si llegaban, y las manetas iluminadas a oscuras o de noche son muy cuclas.
    Es el extra mas barato que yo le puse, y no me arrepiento.
     

Compartir esta página