- Modelo
- 320D E90
- Reacciones
- 3
Ante todo decir que ya escribí este mensaje en el hilo general y un compañero me dirigió a este canal alguien que sepa que borre el anterior no es mi intención saturar con el mismo mensaje
HolA buenas a todos
Quería saber la opinión de expertos y usuarios de BMW
De siempre me ha gustado la extetica del 320D E90
He encontrado uno y quería saber que os parece y que me recomendáis averías y que tener en cuenta a la hora de cómprale:
320D E90 163cv 2005 214000km 4 puertas climatizador bizona 6v color gris asientos de piel negra ... ( seguro que ya sabéis cuál es )
Estéticamente el coche está perfecto y el interior solo un asiento un pelin raspado ( admisible )
El taller me lo da totalmente revisado y con garantía de un año.
Que opináis de este modelo y motor fiable ?
Que me recomendáis que pregunte o tenga en cuenta ?
Se puede añadir el control de velocidad a este modelo ?
Dado los kilómetros ,años ,extras ,estado del coche y condiciones de compra. Qué precio creen que es justo ?
Gracias
HolA buenas a todos
Quería saber la opinión de expertos y usuarios de BMW
De siempre me ha gustado la extetica del 320D E90
He encontrado uno y quería saber que os parece y que me recomendáis averías y que tener en cuenta a la hora de cómprale:
320D E90 163cv 2005 214000km 4 puertas climatizador bizona 6v color gris asientos de piel negra ... ( seguro que ya sabéis cuál es )
Estéticamente el coche está perfecto y el interior solo un asiento un pelin raspado ( admisible )
El taller me lo da totalmente revisado y con garantía de un año.
Que opináis de este modelo y motor fiable ?
Que me recomendáis que pregunte o tenga en cuenta ?
Se puede añadir el control de velocidad a este modelo ?
Dado los kilómetros ,años ,extras ,estado del coche y condiciones de compra. Qué precio creen que es justo ?
Gracias