Duda Duda compra 530d Individual 2003

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por flipper, 30 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. flipper

    flipper Guest

    Hola a todos, se me ha presentado la oportunidad de comprar un 530d Individual, tiene 77.000 kms. La documentacion parece correcta y el coche tiene un aspecto muy decente (y una lista interminable de extras :xray: ) y garantia por un año. Hemos ido a probarlo y muy bien la verdad, no he notado nada raro, sonido del motor redondo, buena aceleración, el cambio secuencial muy suave...

    http://www.compraventa.com/view/5145984.htm?caller=ppo_s&l=0&c=1&city=0


    ¿Que os parece el precio? Precio final 26000 € ... un poco caro quizás?, aunque buscando (mobile.de, autoscout24, etc...) tampoco es que estén mucho mas baratos... Acepto comentarios y sugerencias.

    Saludos a todos!
     
  2. Wamborld

    Wamborld Guest

    Y eso del Individual ¿que quiere decir?.Bueno hablando en serio,el coche tiene buena pinta (al menos en foto),con el "M pack",etc.¿Es nacional? ¿tiene Libro de Revisiones? siendo tan caro y con tan pocos Km deberia tenerlo.
    De todas formas consigue el nº de bastidor y consulta a los chicos de movilnorte que son una alhaja y si tienen datos del coche te los hacen llegar.
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    Es algo caro. Un precio justo sería 24.000 euros. Y nada más tengo que añadir a lo ya dicho por Wamborld.
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Es un "Individual Packet", como dicen mas arriba un buen precio serian 24000 euros, aunque se le ve muy bien equipado (lástima de asientos manuales).

    saludos.
     
  5. negro530

    negro530 Guest

    esta muy bien el coche, lo que veo un poco excesivo el precio
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    muy caro, que baje el precio, dile que los asientos no son electronicos, que las molduras tampoco corresponden con el equipamiento individual ( no están forradas en el mismo color de piel) y ponle pegas a ver si consigues un precio más justo. Saludos
     
  7. negro530

    negro530 Guest

    caña caña de españa:descojon:
     
  8. Beltza

    Beltza Guest

    Y lo de las molduras ¿a qué puede deberse? . De lo que no hay duda es de que el acabado es individual, se ve en la segunda foto.
     
  9. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    pues no tengo ni idea, a no ser que el dueño las cambiar a posteriori ( después) de la compra, yo tengo acabado individual en mi coche y también tengo las molduras forradas de piel, del mismo color que la parte central de mis asientos de piel, al igual la parte baja de mi volante está forrada también de esa piel. etc etc.
    Puede decirselo a ver si así vamos consiguiendo un precio justo;-)
     
  10. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    hombre como dicen los demas intentaria bajarle un poco el precio, pero no creo que te lo rebajen hasta los 24000, porque primero esta en un concesionario y segundo por que el vehiculo esta impecable, por lo menos lo que se ve en las fotos.
     
  11. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    en las fotos, casi todos los vehiculos salen impecables. En vivo y directo se le pueden sacar muchos fallos a los que se ha de agarrar como un clavo ardiendo para que bajen el precio.
    Saludos
     
  12. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
    Hola
    por lo q se ve en las fotos esta bastante bien pero el precio [-X [-X

    Un saludo!!
     
  13. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    por eso digo "por lo que se ve en las fotos", ahora como dices ahi que verlo en vivo para saber realmente como esta, el lo ha estado probando y no dice si tiene algo, todo lo contrario.
     
  14. flipper

    flipper Guest

    Hola y gracias por las pistas que me habeis dado ;-) .
    Hay 2 "detalles":
    -tiene un pequeño rascazo en la aleta delantera derecha de 2 cm aprox (que lo arreglaria sin ningún recargo).
    - El coche es de importación, revisé la documentación que me presentó y los datos concuerdan, dudo que hayan rebajado los kilometros (aunque todo es posible) Antes de entregarmelo pasaria revisión completa en conce oficial BMW.

    RANDALF44Es un "Individual Packet", como dicen mas arriba un buen precio serian 24000 euros, aunque se le ve muy bien equipado (lástima de asientos manuales).

    Jejeje le dije lo mismo, pero no hay rebaja
    Lo de las molduras si que me parece raro... lo investigaré.
    Otra cosita, tiene una bola de remolque desmontable sin usar en el compartimento de la rueda de repuesto (que igual que las demás y está sin usar ).
    El equipo de sonido es Harman Kardon.
    Igual es una tonteria pero el vendedor me dijo que puedes programar la climatización para un determinado momento sin estar en el coche (ej: estás en la playa y a las 19:30 quieres que el coche esté a 23º ), es posible?
    La verdad es que el coche impone, los que han ido conmigo a verlo se han quedao a cuadros, rebosa calidad por los cuatro costados.
    Bueno, pues esta tarde tengo que darle una respuesta, y le tengo ganas, muuuchas ganas jejej
    Saludos!
     
  15. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    hombre si es de importacion ya cambia la cosa, entoces si me parece caro,

    mira por ejemplo esta pagina, es un vehiculo de alemania, premium selection(osea sin ningun problema) aunque esta en aleman, pero para que veas lo que estan pidiendo por un 530dA:
    http://bmw.carpresenter.com/details...d=1351418309446&fzkategorie=null&coid=G991830
    Esta pagina esta aqui:
    http://www.bmw.de/de/partner/nl_frankfurt/BMWGroup/index.html
    hay una manera de ponerla en castellano pero no se, la saque de un forero que fue a compra un vehiculo a Alemania.
     
  16. flipper

    flipper Guest

    Gracias por el enlace, este 530dA no es Individual aunque está completito, al precio hay que sumarle el viaje ida/vuelta, matriculas y seguro provisional, despues los impuestos en aqui + itv... al final hay poca diferencia no?
     
  17. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    Mira esto, es de un forero que fue a alemania a por el, al final tambien hay algun enlace de otros. De todas formas por lo que he visto sale sobre unos 2500€ todo, asi que un dinero te ahorras, tambien te he puesto un ejemplo de vehiculo pero hay mas en en www.bmw.de y en otras paginas que veras en los que han ido a alemania.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=150176

    PD. ese vehiculo es premium seletion, garantia total si lees los post veras por que te lo digo.
     
  18. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    sigo pensando que es caro, de todas formas no te precipites en darle la respuesta, si te lo quiere meter por los ojos y con prisas puede ser porque no quiere que investigues o que no te des cuenta de alguna cosita que pueda tener.
    coge el bastidor y pide en el subforo de movilnorte que te pasen el historial, al menos podras averiguar si los km coinciden o no.
    Las prisas son para quienes quieren batir records, no para quien se tiene que gastar 26000€ euros.
    Saludos
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí, el coche es CARÍSIMO.

    Recientemente he estado en Alemania, con mar25d ex-forero de este subforo :D (y que ha adquirido un 320ci facelift) y había algo por allá, pero a un precio bastante inferior :roll:

    El precio de Alemania (que por prisas no he leído todos los links adjuntos) imagino que incluirá el MwsT (IVA) porque si no es así, tendrías que liquidarlo en España. El IVA es IVA, en todos los lados :D (me refiero a IVA porque es un concesionario, de ser un particular pagarías el impuesto de transmisión)


    Te explico grosso modo las cifras de Jafonir;-)
    Una vez que llegues a España, debes pagar el impuesto de matriculación (según tablas de AEAT, Hacienda, que te indicarán el valor del vehículo, sobre el cual se calcula el valor mínimo de transmisiones y un % de aplicación, que te da ese impuesto)
    Calcula aproximadamente 2.200/2.300 euros.
    Después, aproximadamente 100 de ITV
    Tasas de Tráfico, aprox 70 euros
    Y poner el coche al corriente del pago del impuesto municipal

    Si el coche está en Alemania, por cierto, "tienes" que ir a por él, suma gastos de billete de avión (tuyo y de un posible acompañante) El desplazamiento al concesionario, etc. Hay varios posts por el foro al respecto.
    Y el regreso, calcula otros tantos 500euros, entre combustible, peajes, algún bocata, eso si no paras a dormir una noche de camino.

    Nosotros tardamos 22 horas de Wiesbaden a Estepona sin parar, pero porque somos un poquito mulos:rambo: :D

    A modo orientativo, yo pagaría 22.000euros "puesto" en la puerta de mi casa.
     
  20. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    Gracias gavira por la explicacion, lo que yo le estaba indicado, era que segun el ha visto este vehiculo en un concesionario de aqui, pero luego ha dicho que era importado, a lo que le he respondido que era caro, le he dejado una pagina de WWW.BMW.DE con un vehiculo de parecidas caracteristicas, mismo año etc, que estaba en 19.000 y pico, y el me ha dicho que trayendolo y toda la pesca, se le ponia parecido al otro, y yo le he dicho que se ahorraba dinero por que mas o menos se iba a gastar unos 2.500€, hasta 26000€ que le piden hecha cuentas.
    PD.-Ahora que no me tome a mal, cada uno hace lo que quiera con su dinero, yo solo he hecho el comentario por que el lo ha pedido.
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nadie se va a tomar nada a mal, esto es lo que se dice en inglés "food for thought", algo así como "materia para pensar" :D ;-)
    Si compra el coche en 19.000 en Alemania, se le pone en 21.500/22.000 eurodátiles aproximadamente.
    Y la satisfacción de darse el viajecito:rambo:
     
  22. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    pues si pero igual no esta por la labor de ir alli, ahi gente que es muy comoda y lo quieren todo hecho, pero bueno el dira.;-)
     
  23. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    ah y se me olvidaba, si cuando tenga que cambiar el vehiculo que tengo ahora, fijo que voy alli.
     
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿has visto el post del foro general, donde mar25d y yo estamos en Alemania? ;-)
     
  25. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    yo si, ejem, ejem... te apetece volver?:) :) :)

    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tendrías que llevarte a 2, la jefa me dejó por matar el gusanillo la primera vez, a la segunda ella quiere matar el suyo :)
     
  27. flipper

    flipper Guest

    Gracias por la información y por supuesto que no me lo tomo a mal.. faltaría mas!! Le he dicho que me lo iba a pensar una semana así me da tiempo a hacer numeros y como bien decíais las prisas son malas. Este vendedor aceptaría mi coche como parte del pago (318tds compact de 01/98) y la cosa se queda dobre los 21000€.
    Lo de ir a alemania va a resultar complicado, mas que nada porque no tengo tiempo ni para comer, (quizás en vacaciones...).

    En este enlace hay otro, un poco mas cerca en Erandio, Vizcaya, son 25000€

    http://coches.segundamano.es/fichaI...categoria_id=2500&combustible=D&combustible=D

    Gracias de nuevo, y ya os mantendré informados.
     
  28. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Entonces hay que matar el gusanillo de ella solamente:) :) :) , tú te quedarás en casa haciendo las labores de chacha:descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.335
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Eso supongo que será una función convencional que monta el ordenador "grande" (el que se controla desde la zona de la radio): se puede programar la ventilación para que arranque a la hora que le indiques pero... sólo funciona el ventilador. Con el motor apagado el compresor del A/A no funciona, por tanto de poner el coche a 23º, salvo que sea otro sistema diferente, olvídate. Yo alguna vez lo uso y puede que rebaje algo la temperatura pero aún así cuando entras al coche, si estaba al sol, está ardiendo de todos modos.

    También puedes dejar encendida la ventilación al sacar el contacto durante 30 minutos.

    Además en el manual del coche recomienda que no uses esa función más de una vez (dura 30 minutos) sin arrancar el coche porque se puede descargar la batería.

    Luego existe un equipo opcional pero es de calefacción. Debe funcionar con un quemador. Tiene un mando a distancia para que, por ejemplo, desde la oficina le mandes al coche que empiece a calentar el interior. Muy útil en paises nórdicos pero nunca lo he visto.
     
  30. JARS

    JARS Guest

    Para que saques las conclusiones que estimes oportunas te dire que yo vi coches cargados en un camión recien llegado de Alemania con dos años y casi 200000 ( si, doscientos mil sin exagerar ) y a los 15 días en un concesionario oliendo a nuevos con 50/70 000 hm y todos eran de dirección y de caprichosos como ellos los tildan . Por ese dinero 24000 euros tendría que ser nacional , sin ningun tipo de pega y con reticencias ( esta es una opinión muy mía ) mi última experiencia fue en un importador con un 320d de dirección y un año antes tenía en Alemania más del doble de Km. con el que me lo vendía . Información obtenida gracias a los chicos de Movilnorte
    saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página