Duda compra bmw diesel x3 (2004-2007)

juancarlosbmwz3

En Practicas
Hola, estoy interesado en comprar un bmw x3 diesel (entre 2004-2007) y queria saber que motor diesel de este modelo es que mejor a salido y menos problemas da... tambien en que cosas me tendria que fijar a la hora de comprar uno, gracias, saludos

rav

En Practicas
Hola!
El mejor motor diesel para el X3 es el 3.0d. Es fiable, robusto y potente y, quitando algunos problemillas es un buen motor.
Problemas? No son generalizados pero...
-Damper
-Fisuras en colector de escape
-Termostatos

Un problema si generalizado en todos los X3, es la caja trasfer.

Jesus Amores

En Practicas
el
Hola!
El mejor motor diesel para el X3 es el 3.0d. Es fiable, robusto y potente y, quitando algunos problemillas es un buen motor.
Problemas? No son generalizados pero...
-Damper
-Fisuras en colector de escape
-Termostatos

Un problema si generalizado en todos los X3, es la caja trasfer.
hola que tal compañero sabrias decirme si el x3 3.0 204cv lleva el filtro de recirculación,para lubricar el turbo,o es el que ya no se cambia es del año 2004
un saludo

Cantabrox

En Practicas
Yo estuve en las mismas, me compre el 3.0d y la verdad, que acerté, estoy contentisimo con él.

vicente6

Forista Senior
Hola,intenta encontrar un 3.0d,no hay nada como un 6 cilindros,y si puede ser,que yo diría casi obligatorio,que sea automático,todo el que ha tenido ese motor con el cambio automático,ya no ha querido otra cosa,suerte.

antuan

Clan Leader
El 3.0d sale bueno, lo compramos en 2005, lleva 210.000kms, y gira tan fino como de nuevo.

Tuvo un par de problemillas en garantía que no se han vuelto a presentar (sustituyeron taco motor e inyectores), y las únicas averías que ha tenido fueron el dumper y el módulo del ABS, recientes, con 180mil kms aprox (que ya me parece un kilometraje razonable para el reemplazo natural de esas piezas).