Hola amigos, soy nuevo aquí. Veréis estoy pensando en comprar un serie 3 el G20. Mi idea era comprarlo en bmw premium selection, que hay varios prácticamente nuevos. He estado mirando y dicen que del G20 está habiendo problemas con las pastillas traseras, al parecer desgaste prematuro según dicen. Vengo de vender un Mazda prácticamente nuevo por un problema de defecto de fabrica y me tocaría los... que este también tendría problemas, al parecer dicen que son los modelos de 2019? esa es mi duda porque en premium selection la mayoría son de 2019, resumiendo: debo comprar un 2020? o también está ocurriendo en los fabricados en 2020, gracias. pd: seria un 320i los que ya lo teneis podeis contar vuestras experiencias. vengo de un mazda 3 atmosferico de 165cv. Gracias y perdonad por el tocho.
Hombre, decidir si te compras un modelo por un desgaste prematuro de las pastillas traseras.... A las malas les pones unas mejores que las de serie, que las hay y asunto resuelto. Yo no lo tengo, la verdad pero si he oido que esta mucho mejor acabado que el f30, eso es ya una buena referencia.
No es solo un desgaste prematuro de las pastillas, deben tener algun defecto, no es normal que coches con 15000kms como dicen, el coche les pida cambiarlas, eso es un defecto de fabrica o algun problema.
Eso en 4 años ya lo corrigen ,en el reestiling.. es costumbre de la casa no hacer caso de los defectos hasta su proximo reestiling .
A mi me da igual de donde venga el problema, lo que no quiero es comprar un coche que me pueda dar quebraderos de cabeza.Como son baratos...
Correcto. De todos modos si el problema del coche fuera sólo un juego de pastillas cada 30.000 mm bendito problema.
Un coche no deberia dar problemas en muchos años con lo que cuesta. En la vida real por desgracia muchas veces no se cumple. Pero ese aspecto en concreto me parece un mal menor y eso que yo cambié hace poco las pastillas traseras de mi coche con 235.000 km.