Hola companyeros, tal como dice el titulo estoy dudando en canviarme el mio por uno de estos dos, se con son dos coches distintos pero quiero que me aconsejeis. Muchas gracias
un 330ci si yo pudiera ni me lo pensaba es uno de los mejores motores fabricados por bmw y las calidades son mejoes en bmw
Vale compañeros me lo habeis dejado clarisimo jajaja Muchas gracias a todos y ahora en busca de un buen 330Ci e46
Hombre si preguntas esto en un foro WV seguro que la cosa cambia...... Son 2 coches diferentes,es cuestion de gustos mas que nada. Yo he probado el GTI y la verdad que el coche va de lujo,incluso anda algo mas (por lo menos en corta) ya de serie que el 330. Eso es desicion personal.
Me quedo con el 330ci que la traccion trasera m vuelve loco xDD mas nada lo decia por prestaciones porque me han dicho que tiran muy bien los GTI
yo he tenido la suerte de probar los 2...el gti lo tiene un buen amiiguete y me lo deja de vez en cuando para quitar el mono...jjaa,y si buscas sensaciones el gti te dara mas que el 330 porque yo creo que anda un poquito mas...por lo menos hasta 140 o por ahi...pero...solo tienes que abrir y cerrar una puerta ...y te responderas tu mismo
Anda que preguntar esto en un foro BMW... salvo 2 o 3 todos te responderan lo mismo, creo. No sé, depende de los gustos de cada uno. El golf V GTI no lo he probado, lo veo mas juvenil que el 330, pero nunca me ha gustado el coche en si. El 330 va de cine y ademas es precioso! Saludos, "company".
Esa pregunta en este foro como puedes suponer ganara por goleada el 330ci, aparte por ser un coche bastante mas completo
Gracias a todos por la aclaracion ya le e puesto ojo a un par d 330Ci a 12000€ tienen los dos mas o menos 100.000km uno me parece que es de un forero de por aqui ahora no lo se seguro, y el otro tengo mis dudas si es timo o no. Os parece bien el precio?